Caballos del desfile - Paseo 2008
Hola amigos, os mando a TODOS sin excepción un fuerte abrazo y deciros que no estoy perdido es que es la feria de Puertollano y las estoy viviendo a tope
Ñirre, amigo ya va quedando menos para el paseo a ver si este año conocemos a mas gente. Amig@s, os invito a TODOS por que la feria sigue hasta el domingo
el viernes es el día de fiesta local a siesque si alguno quiere acercarse aquí sera muy bien recibido por mi parte. Os deseoque tengáis un feliz día amig@s también os digo que no me he olvidado ... (ver texto completo)
buenas tardes amig@s forer@s de talaveruela, besinossssss y abrazossss para tod@s, me alegro de saludaros, os quiero desear una feliz tarde y que la podais disfrutar.
desde el foro amigo de rioturbio, sed felices y sonreír, que alarga la vida jajaja
arsenio
Hola Sra, veo que sigues en espera, ¡soñe que tenias un niño precioso! y si nace el quince mejorrrrrrrrrrrrrr es tu cumple y el mio jajajaja un ISIDRIN MUY GUAPO
BESINES Y QUE VENGA YAAAAAAAAAAAAAAA
Hola Argentina y demás foristas,
Ya que Argentina y Sara cumple el 15/05/10 y seguro no les faltarán felicitaciones y a "nuestra manera" lo celebraremos mandando mensajes, que os parece si el que quiera ponga la fecha de su cumple, y cuando tengamos todos de los que todos quieran, hacemos una lista final y FELICITAMOS.
¿Que os parece?
Hola Sra, veo que sigues en espera, ¡soñe que tenias un niño precioso! y si nace el quince mejorrrrrrrrrrrrrr es tu cumple y el mio jajajaja un ISIDRIN MUY GUAPO
BESINES Y QUE VENGA YAAAAAAAAAAAAAAA
Hola,
Yo pienso que mejor NO nazca el mismo día que nació su madre. Poque luego los niños se sienten los reyes de la fiesta, y ese día solo tiene que ser suyo, y no entenderá que lo comparte con mamá, aunque es original (para cuando ya uno tiene uso de razón y entienden las cosas) cuando son pequeños, solo quieren que sea SU FIESTA.
Pasó igual con mi sobrina que nació el 22/03/10. Mi cuñada tenia la revisión ese día en el hospital porque cumplia los 9 meses. La niña seguia de culo y se sabia que ... (ver texto completo)
hola jack, si mi cumple es en san isidro, el 15 de mayo y puede q mi alex nazca ese dia.
yo tb espero q sea un parto facilito y sin muchos dolores.
un beso
Hola Sra, veo que sigues en espera, ¡soñe que tenias un niño precioso! y si nace el quince mejorrrrrrrrrrrrrr es tu cumple y el mio jajajaja un ISIDRIN MUY GUAPO
BESINES Y QUE VENGA YAAAAAAAAAAAAAAA
hola cuanto tiempo argentina. me kedan 3 semanas para salir de cuentas pero de verdad q me gustaria se adelantara ya pq no puedo mas con mi cuerpo. un besazo guapa y felicidades a ti tb
Buenas noches Talaveruela en especial para Sara......
Un abrazo Sara y a ver si se cumple tu deseo que nazca el día de tu santo
Buenas tardes a tod@s y a Talaveruela. Tarde fresquita y nada primaveral, hoy no pasamos de los 9 grados.

Esperemos q mejore el tiempo y vayan subiendo las temperaturas, q ya estamos en Mayo.

Sara mucho ánimo y lo dicho, q no tardes nada. Sea un ratito cortito.

Un beso. Cuidate.
jaja marisa, yo tb te lo deseo aunke a ti te keda aun bastante, peor ya veras como pasa rapido el tiempo, sobre todo con lo bien q lo llevas tu. ya nos diras cuando sepas lo q es.
un beso
Hola Sara,
Por si me pilla de imprevisto, y visto que ya no te queda nada, y empieza la cuenta atràs, porque cualquier cosa puede pasar, te deseo tenga un ratito cortito, muy rapidito y nada doloroso. Que todo salga bien, tú positiva. Y veras que flor más bonita nos va traer esta primavera. Hermosa flor y con bonito color de primavera, rosado.
post. data: No te pases el día de tu cumple trayendo esa bonita flor. (¿es en mayo no? para ¿San Isidro o por ahí?)
Cuídate "muchacha" y muchas fuerzas ... (ver texto completo)
hola jack, si mi cumple es en san isidro, el 15 de mayo y puede q mi alex nazca ese dia.
yo tb espero q sea un parto facilito y sin muchos dolores.
un beso
Hola Ñirre, aquí hace un frio q pela, solo 9 grados, hace muy viento y la sensación térmica es de menos grados.

En León capital no ha nevado, caian gotitas de agua nieve, supongo q arriba en los pueblos de la montaña si q habrá nevado.

Igual q en navacerrada también ha vuelto a nevar.

Bueno, q no paseis mucho frio, y q nos vuelva el buen tiempo.

Un abrazo.
Buenas tardes a tod@s y a Talaveruela. Tarde fresquita y nada primaveral, hoy no pasamos de los 9 grados.

Esperemos q mejore el tiempo y vayan subiendo las temperaturas, q ya estamos en Mayo.

Sara mucho ánimo y lo dicho, q no tardes nada. Sea un ratito cortito.

Un beso. Cuidate.
hola contreras, pues estoy a 3 semanitas de salir de cuentas. me encuentro ya un poco pesada. un saludo para tu mujer y para ti
Hola Sara,
Por si me pilla de imprevisto, y visto que ya no te queda nada, y empieza la cuenta atràs, porque cualquier cosa puede pasar, te deseo tenga un ratito cortito, muy rapidito y nada doloroso. Que todo salga bien, tú positiva. Y veras que flor más bonita nos va traer esta primavera. Hermosa flor y con bonito color de primavera, rosado.
post. data: No te pases el día de tu cumple trayendo esa bonita flor. (¿es en mayo no? para ¿San Isidro o por ahí?)
Cuídate "muchacha" y muchas fuerzas ... (ver texto completo)
Que bonitas las flores para empezar el día verdad? os deseo para todos que paseis y tengais un buen día.
buenos dias TALAVERUELA un saludo desde MIERES PARA. SARA Y ÑIRRE que tengais un buen dia. UN ABRAZO
Buenas tardes amigos de Talaveruela y visitantes del foro de este bonito pueblo.

Hace tiempo que no me asomaba por esta ventana y veo que esto sigue muy animado y que mis amigos Chispita y Minu, siguen guardando el foro.

Me imagino Sara que ya te quedará poco para ese feliz acontecimiento. Espero que te encuentres bien y que todo salga a pedir de boca.

¿Qué tal amigo Ñirre? ¿Qué tal tus padres? Me imagino que ya estarás programando algún viaje a Extremadura, para octubre espero dar una ... (ver texto completo)
Hola Contreras, buenas noches, mis queridos perritos siguen al pie de cañón. Aunque desgraciadamente no los tengo físicamente, siguen en mi corazón y en el de mi padre.

Ya te di las gracias por esa bonita foto, pero te las daré siempre.

Muy agradecida.

Un abrazo.
Marisa.
hola contreras, pues estoy a 3 semanitas de salir de cuentas. me encuentro ya un poco pesada. un saludo para tu mujer y para ti
Buenas noches a todos los amigos del foro de Talaveruela.

Hoy un frio q pela otra vez por León. En el puerto de Pajares con cadenas, queremos buen tiempo ya.

Bueno Sara, ya no te queda nada. Ya verás como se pasan los dias y tienes a tu niño en tus brazos para achucharlo y besarlo.

Un besazo muy grande, Cuidate.

Marisa.