Recuerdos- Lanchas de arriba
Saludos a todos los del foro, he estado el fin de semana por esas tierras y por la mañana lucía el sol y por las tardes-noches, unas tormentas con unos preciosos rayos (dignos de fotografía).
Ñirre, Sara, Maxi, Marisa, Berta, Jacke. Un abrazo y un beso
Para los demás un saludo muy cordial.
por aki ando bastante liadilla jaja.
alex sigue siendo un santo, duerme muchisimo y come fenomenal. noel le kiere muchisimo pero su papi q era el q jugaba con el pues ya a empezado a trabajar y le echa de menos bastante. ahora le tengo con un brazo vendado pq se ha caido esta tarde, si le sigue doliendo tendre q llevarle a q le hagan rayos x pero no me agrada q le radien si no es necesario, asi q me ha dicho el medico q si se keja q le lleve.
pero aki esta viendo los dibujos sin kejarse, cuando ... (ver texto completo)
Buenas noches Sara y foro de Talaveruela.
Tuve este trasto con un virus y no pude darte la enhorabuena por tu bebe, pero bueno ya lei que salió todo perfecto y que es muy buenin, asi que FELICIDADES Y QUE DISFRUTES MUCHO DE LOS DOS.
Hola amig@s de Talaveruela os mando un fuerte abrazo a TODOS sin excepción deciros que vengo un poco cansado por que estoy haciendo cimientos nuevos en el patio por que quiero hacer un salón en el patio y he estado haciendo las zanjas y vengo muerto.
Pasado mañana cojo todo el mes de Julio de vacaciones a ver si le doy un poco de caña en este mes a la casa, y descanso un poco, como sabia yo que cuando empezara a trabajar tenia trabajo para dar y tomar pero... bueno lo haré despacito para no cansarme. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y que tengáis una buena semana, besos.
Jack, no te procupes ire mas veces y si puedo ire este verano cuando estes por alli.
Un abrazo
Ana
Hola, Juan Carlos, Sara, Ñirre, Marisa, Jack, aller por la tarde estuve en Talaveruela, fuy a Tejeda de Tietar que tengo alli unos amigos y estuvimos por todos esos pueblos de la Vera, y al ver el nombre de Talaveruela dije anda! Talaveruela... y suvimos a verlo tomamos agua de la fuente de la plaza, ablamos un minuto con unas señoras que estavan alli sentadas, y nos volvimos para abajo, Sara, no estarias alli, crei reconocer la casa de tus abuelos y en el jardincito de la puerta habia gente, y pense ... (ver texto completo)
buenas noches a talaveruela y a todos los foreros un saludo cordial sara deseo que estes bien y tus retoños creciendo un besito
por aki ando bastante liadilla jaja.
alex sigue siendo un santo, duerme muchisimo y come fenomenal. noel le kiere muchisimo pero su papi q era el q jugaba con el pues ya a empezado a trabajar y le echa de menos bastante. ahora le tengo con un brazo vendado pq se ha caido esta tarde, si le sigue doliendo tendre q llevarle a q le hagan rayos x pero no me agrada q le radien si no es necesario, asi q me ha dicho el medico q si se keja q le lleve.
pero aki esta viendo los dibujos sin kejarse, cuando ... (ver texto completo)
buenas noches. SARINA ME ALEGRO QUE TODS EN CASA ESTEIS BIEN. NOEL bien Y EL pequeñin ya te leo como un santo. YVAN ES MUY REBOLTOSO ENPIEZA AHORA ANDAR Y REBUELBE TODA LA CASA. BUENO SARINA UN BESO MUY GRANDE PARA TI Y PARA TODOS LOS DE CASA
por aki ando bastante liadilla jaja.
alex sigue siendo un santo, duerme muchisimo y come fenomenal. noel le kiere muchisimo pero su papi q era el q jugaba con el pues ya a empezado a trabajar y le echa de menos bastante. ahora le tengo con un brazo vendado pq se ha caido esta tarde, si le sigue doliendo tendre q llevarle a q le hagan rayos x pero no me agrada q le radien si no es necesario, asi q me ha dicho el medico q si se keja q le lleve.
pero aki esta viendo los dibujos sin kejarse, cuando ... (ver texto completo)
Si con la consola no le duele no creo sea mucho.
Aqui tambien hace mucho calor y encima a llovido algo, pues mas calor.
Vamos a ver el partido.
Un abrazo
Ana
por aki ando bastante liadilla jaja.
alex sigue siendo un santo, duerme muchisimo y come fenomenal. noel le kiere muchisimo pero su papi q era el q jugaba con el pues ya a empezado a trabajar y le echa de menos bastante. ahora le tengo con un brazo vendado pq se ha caido esta tarde, si le sigue doliendo tendre q llevarle a q le hagan rayos x pero no me agrada q le radien si no es necesario, asi q me ha dicho el medico q si se keja q le lleve.
pero aki esta viendo los dibujos sin kejarse, cuando ... (ver texto completo)
hola jack, pues si, el lunes ya un mesecito. esta divino mi nene, es un santo.
noel ya es su tercer año de cole. este curso ya tiene q cambiar de colegio. espero no note mucho el cambio.
a tu suegra hace mucho q no la veo pq desde q nacio alex solo he ido 2 veces al pueblo y no he pasado de casa de mis abuelos, asi q no he pasado por la plaza.
noel siempre q ve a tu suegra la llama felipaaaaaaa donde vas?
es q a veces cuando estaba con noel en elparke y pasaba ella se kedaba un rato hablando ... (ver texto completo)
Sara, tiene razon Jack, haznos una visita, que sepamos algo de vosotros.
Se dice por aqui, refiriendose a los hijos, uno no es ninguno, pero dos ya son multitud, verdad que tiene razon el refran, lo que dan dos niños pequeños.... madre mia. Dales un besito de mi parte y un abrazo gordo para ti.
Ana
Hola buenas tardes amigos de Talaveruela, os mando un fuerte abrazo a TODOS sin
excepción, especialmente a los Juanes/as y desearos que tengáis un buen día ya queda menos para el paseo.
Amigos no puedo entrar ahora mucho por que estoy un poco liado, y ultimamente
las tardes aquí no se para, pero no olvidéis que os tengo siempre en mi corazón
Buenas noches Maxi, aunque nuestros saludos se cruzen poco estos tiempos por las obligaciones que nos impone la vida, no te olvidamos, que tengas un buen dia de viernes, un abrazo amigo.
Buenas noches Juan Carlos, que tengas un estupendo viernes. El mejor dia de la semana laboral.
Un abrazo
Buenas noches Jack que tal por Madrid?, pues mira por Paris un calor y un sol que de verdad quema, y como ya sabes con huelgas de transportes a repeticion que incomodan siempre los mismos: los usuarios: los que pagamos al mes o al año la carta "naviGO".
Esta flor es un clavel de China, los claveles de poesia con los claveles de India son mis flores preferidas. Si tu padre tiene una huerta, le dices que plante claveles de India entre los legumbres, ademas de adornar tienen el poder de espantar mosquitos, ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes amigos de Talaveruela, os mando un fuerte abrazo a TODOS sin
excepción, especialmente a los Juanes/as y desearos que tengáis un buen día ya queda menos para el paseo.
Amigos no puedo entrar ahora mucho por que estoy un poco liado, y ultimamente
las tardes aquí no se para, pero no olvidéis que os tengo siempre en mi corazón