huertos la lisea
Buenos dias Julia un bonito dia te deseo y gracias por tus visitas a mi pueblo
Josemari un saludo y tienes razon visito muchos pueblos, me encanta y si entro a leer o a mirar fotos no paso de largo dejo un mensaje, gracias por ser tan amable
Feliz dia para todos y un besoooooooooooooooooooo

Mañana escucharé...

Mañana escucharé
el eco de tus pasos
en mi memoria,
no para reconstruirte, ... (ver texto completo)
Hola Victoria, te deseo una buena semana aunque"calorica"aqui en Lausanne se quejan de que hace calor y apenas llegan a los 27°! que sabran estos suizos de lo que es calor! eso si, aqui no es seco como en España, es bochornoso.
Muchos besos para todos de Julia
Hola Sara:-
Me has hecho sonreir con lo que tu tio no canta bien, lo dí por echo al saber que es muy melomano, pero bueno tú que lo conoces lo afirmas y quizá mi deducción no es lo lógica que se requiere.
Me alegro que Noel este bien de sus alergias (estupendo que sepais de que es, así se puede remediar no exponiéndole a lo que se lo causa), lo de rebelde... suele ser muy normal al tener que compartir lo que en un tiempo era solo para él.
Estupendo que Alex crezca "bien" (será altisimo según dices) ... (ver texto completo)
jaja pepa, las cacerolas cantan mejor q mi tio. es cosa de familia. nadie de la familia tiene talento para cantar.
un besito y disfruta de las vacaciones
q no me vas a traer na este año de los parises? jaja pues como todos los años. jaja es broma. tu traeme to los millones q te sobren en la cartera vale?
Hola primo Antoñin (te llamo como te llamaba tu madre desde la ventana, en fin tu madre te llamaba"Toñiiiiiiiiiiiiiin)
Es una cancion preciosa la conocia, pero aqui no es el lago Maggiore es el lago Leman (90 km. desde Ginebra a Villeneuf, el rio Rodano pasa por mitad de el, por esta razon es muy traicionero por que hay muchas corrientes. De ancho es en algunos puntos de 30. Lausanne esta enfrente mismo de Evian donde esta ese agua tan famosa y ese balneario, a ver cuando te das un garbeo por aqui ... (ver texto completo)
Que poema mas bonito
Estas bien?
UN beso para tu nene
Un abrazo para todos
Hola Ñirre:-
La luna está en creciente, va para llena y eso junto con los calores... me tienen.... ya sabes... cosas de mujeres.
Me voy a poner el bikini y me voy al río con mi hija Irene y sus dos perritas, nos daremos un chapuzón y haber si se me calma este mal genio, ya sabes el gilipollino de mi pueblo que ya está dando la lata.
En fin... de todo se necesita, sería un aburrimiénto si la monotonia se hiciera dueña de mi! Eso Jamás!.
Canta, canta y sigue cantando, aunque parezcas una cacerola ... (ver texto completo)
hola pepa.
lo primero q kiero decirte es: MI TIO NO CANTA BIEN.
mis nenes divinos, noel esta bien de su alergia pq aki no tenemos gato asi q no hay pelos, pero esta bastante rebelde desde q nacio alex. y alex esta enorme, es un niño q se sale de los percentiles. el sabado hace 3 meses y no exagero cuandoos digo q aparenta 6 meses minimo.
es bestial lo grande q esta. es buenisimo, no llora nada, duerme toda la noche. es un cielete.
un besazo y te deseo buen dia y buenas vacaciones
Hola Sara:-
Me has hecho sonreir con lo que tu tio no canta bien, lo dí por echo al saber que es muy melomano, pero bueno tú que lo conoces lo afirmas y quizá mi deducción no es lo lógica que se requiere.
Me alegro que Noel este bien de sus alergias (estupendo que sepais de que es, así se puede remediar no exponiéndole a lo que se lo causa), lo de rebelde... suele ser muy normal al tener que compartir lo que en un tiempo era solo para él.
Estupendo que Alex crezca "bien" (será altisimo según dices) y que duerma toda la noche, siempre han dicho que el dormir alimenta y si encima no llora, mejor que mejor así todo es más relajado.
Un beso para ti y los niños, te deseo igualmente unas felices vacaciones. ... (ver texto completo)
Hola Pepa, como me siento saludado, un caluroso saludo para ti igualmente. Soy nativo de Talaveruela pero resido a las afueras de Paris no muy lejos de nuestro amigo Ñirre apenas 10 km. Si estas de vacaciones que disfrutes del sol, tal vez de la playa que despues el año es largo.
Saludos de Josemaria
Buenas noches Josemaria.
Por tus escritos sabía que eras de Talaveruela y que resides en Paris y que a la vez eres vecino de Ñirre (pensé que os distanciaban más km), es agradable que en la lejania se cuente con amigos del mismo pueblo, eso une en sentimientos.
Mis vacaciones son en Septiembre e iré a mi pueblo (Torre de Santa María), también de la provincia de Caceres.
Del sol disfruto siempre que sale (el calor ya no lo aguanto como antes) y de la playa aunque la tengo a 15 km, no voy con asiduidad ... (ver texto completo)
Hola Sara que tal por el pueblo?. Buenas vacaciones.
Un besito a Alex y Noel.
Hasta mañana a tod@s.
hola jose mari, estoy en navalmoral pasando calorcito. los nenes muy bien. un beso.
Buenas tardes a todos ¿como lleváis el fin de semana?, muchos besos para todos.
Buenas tardes Julia, mis vacaciones se an pasado bien, gracias.
"Con el tiempo y un ganchillo asta las verdes se alcanzan", buen dicho, ten paciencia, todo lo que toca los huesos son operaciones muy lentas a curar, de aqui a dos meses aras un partido de futbol con tus niet@s jajaja.
Victoria Serna de LA NUEZ DE ARRIBA es una SEÑORA conocida de muchos foros, escrive bonitos poemas.
Te deseo, un buen fin de semana que sea lo mejor posible.
Un abrazo de Josemaria
Buenos dias Julia un bonito dia te deseo y gracias por tus visitas a mi pueblo
Josemari un saludo y tienes razon visito muchos pueblos, me encanta y si entro a leer o a mirar fotos no paso de largo dejo un mensaje, gracias por ser tan amable
Feliz dia para todos y un besoooooooooooooooooooo

Mañana escucharé...

Mañana escucharé
el eco de tus pasos
en mi memoria,
no para reconstruirte, ... (ver texto completo)
CUANDO VI LA FOTO ME RECORDABA A ALGUIEN PERO NO SABIA A QUIEN.
MUCHAS FELICIDADES POR TU PROXIMA MATERNIDAD, QUE TODO SEA PARA BIEN Y QUE DIOS TE DE UN "MOMENTO CORTO"COMO DECIMOS POR AQUI.
EN EL FORO SOY NOVATA Y NO CONOZCO MAS QUE A ÑIRRE Y A TI, ESPERO IR CONOCIENDO A MAS GENTE.
uN ABRAZO MUY GRANDE jULIA
Marisa, cuando respondi diciendo que me recordabas a alguien era a tu madre que me recordabas pero en aquel momento no me daba cuenta, tienes sus mismos ojos, y su misma espresion, si no me acordaba no es de extrañar hace mas de 40 años que no la veo
Cariños a Daniel.
Buen fin de semana para todos.
Besos Julia
No creo que fuera por S. Sebastian por que por esa epoca hace mucho frio y en la foto las chicas van muy ligeras de ropa, tal vez por el Paseo
Desdeluego la foto esta hecha en Viandar.
Besos Julia
Rafaela era hermana de padre de un cura que llego al pueblo y se llamaba DON VALENTIN BARRADO ROLL, lo pongo con letras mayusculas por que tenia una soberbia que era mas grande que el. Su hermana Rafaela quedo viuda y se vino con el y con sus dos hijos que eran muy pequeños.
Besos a todos Julia
Buenas tardes Julia, mis vacaciones se an pasado bien, gracias.
"Con el tiempo y un ganchillo asta las verdes se alcanzan", buen dicho, ten paciencia, todo lo que toca los huesos son operaciones muy lentas a curar, de aqui a dos meses aras un partido de futbol con tus niet@s jajaja.
Victoria Serna de LA NUEZ DE ARRIBA es una SEÑORA conocida de muchos foros, escrive bonitos poemas.
Te deseo, un buen fin de semana que sea lo mejor posible.
Un abrazo de Josemaria
Hola Josemari, no se si las piernas me quedaran bien (yo espero que si) pero lo de hacer un equipo con mis nietos,! lo llevo claro! ni tengo nietos ni mis hijos quieren casarse a si que ya ves.
Yo tambien te deseo un buen fin de semana con todos los tuyos
Un abrazo muy grande para todos de Julia