Antoñin, Yo estoy haciendo una recopilacion de todos los vocablos que encuentro de nuestra querida Vera, para eso llamo a gente del
pueblo y la dejo hablar y cuando "suelta" alguna yo tengo preparado lapiz y papel y la recojo.
Si, es una pena que se pierda por que aunque se sabe que no es correcto,! es nuestro y de nuestros antepasados!
Bueno ya sabes, que hemos tenido en la
familia alguien que cantaba bien.
Un abrazo de tu prima Julia