Olivas en Las Cuestas cerca de la carretera
Buenos dias Talaveruela, a mis paisan@s y amig@s del foro un saludo.
Jose maria
Hola Ana,
Aunque contactamos por otros medios, por si acaso no te lo digo por allí aprovecho para decirte que si voy al pueblo para nochebuena y Navidad, si tengo el lunes fiesta, me gustaria y si puedo si estas en tu pueblo pasaria a conocer esa zona y conocerte y desearte las Navidades personalmente. Ya te llamaré si puedo ir y decido ir.
Por si acaso decirte desde aquí, que recibas tu también un fuerte abrazo y que pases unas felices fiestas navideñas, y a ver si tienes unos días de descanso.

Mientras ... (ver texto completo)
jack, yo ire a mi pueblo el dia 24 a cenar con mis suegros y no se lo que querran hacer mis hijos despues, si el 25 venirse para Caceres otra vez, o esperar hasta el 26 yo el lunes trabajo asi me tengo que venir el domingo, pero ya ablaremos cuando yo tenga las cosas mas claras, por que como van ellos nos vamos solo en un coche, pero segun digan me llevo yo el mio tambien y si tu no puedes me invitas a comer el domimgo y me paso yo por donde tu estes TALAVERUELA O VIENDAR o si puedes os vais a mi ... (ver texto completo)
Para los foreros que estais fuera, se está emitiendo en Antena 3 la serie Hispania que está teniendo mucho éxito.
Para los que estais lejos de España y no lo podéis ver os dejo un resumen:

*****ocho capítulos de los que consta se revivirá de alguna manera como los romanos en su afán de conquistar el mundo arrasaban todo lo que se les ponía en su camino, cometiendo muchas injusticias.

Es una serie sobre la civilización romana que invadió nuestro país en el siglo II a. C que tendrá. La serie ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011 para TODOS los coladores de Talaveruela.
Que descanséis de vuestro trabajo y disfrutéis esos días junto a vuestras familias.

Saludos para todos y para ti, Ñirre, un abrazo.

M. P.
felices fiestas y feliz año nuevo para todos los foreros de talaveruela
Hola Ana,
Aunque contactamos por otros medios, por si acaso no te lo digo por allí aprovecho para decirte que si voy al pueblo para nochebuena y Navidad, si tengo el lunes fiesta, me gustaria y si puedo si estas en tu pueblo pasaria a conocer esa zona y conocerte y desearte las Navidades personalmente. Ya te llamaré si puedo ir y decido ir.
Por si acaso decirte desde aquí, que recibas tu también un fuerte abrazo y que pases unas felices fiestas navideñas, y a ver si tienes unos días de descanso.

Mientras ... (ver texto completo)
Hola JC,
¿qué tal? Hoy te dedico este texto de la crónica verde que he leido en el periódico, me acordé de alguien que conozco que le gusta este mundillo.
Antes, te deseo a tí también unas muy felices fiesta en compañia de la familia y un buen año 2011 lleno de salud, que lo demás viene después, si hay salud se puede con todo, sino uno se mete en cama y nada lo vence: ni el amor, ni el trabajo, ni el dinero ni la paz.

Un beso muy fuerte.

*Ah, un pequeño comentario primo, la paz creo que ... (ver texto completo)
Os deseo a todos un Feliz Fin de semana.

Sara:-Un abrazo para ti y tus niños Noel y Alex, supongo que preparando con entusiasmo las fiestas para agradarles y tu también disfrutar de la familia.

Marisa:-Un tierno beso en las mejillas a Dani que estara pa´comerselo. Disfruta de éstas fiestas.
Gracias Antonio yo tambien te lo deseo a ti.
Un abrazo.
Ana
Buenas tardes Jacke, mucho lio de letras y espero nos terminemos por enterar
Lo de tu nombre lo comprendi jaajajaj
Por aqui hace aire y hoy se noto mucho el frio, el sol, apenas se dejo ver, y ami que no me gusta el metro, hoy ni me lo pense, tenia que ir a la otra punta de Barcelona, y suelo ir en autobus, y hoy mucho mejor en metro
Te deseo una tarde muy feliz
Un besooooooooooooooooooooooo
felices fiestas y feliz año nuevo para todos los foreros de talaveruela
Buenas tardes a todos los amigos del foro, tengo unos minutos para desearos unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO, y que vuestros deseos se cumplan. Hasta el próximo año a todos.
Buenas noches Jack, gracias por tu visita a mi pueblo, y lo de las fotos tengo de joven y de este verano, la que pusiste era del año pasado que fuy a Ibiza, y mi edad jaajaj es de 57 años,
Lo que me comentas es verdad con el ave se esta en un rato, no es lo de antes, bueno tambien esta el avion, tendre que animar a Edu, ya que por mi no hay problema yo, pronto me animo,
Barcelona desde las olimpiadas esta mucho mas bonita, el paseo maritimo es precioso, y Montserrat, es ideal visitarla en verano,
Tus ... (ver texto completo)
A mi me parece una foto muy hermosa.

Además ¿Que mejores mensajeras que estas para desear paz?

PAZ, amor y mucha felicidad en estos días que se aproximan, a TODOS los foreros de Talaveruela.

Un abrazo amigo Ñirre.

Rubí.
Querida Sara, no puedo pasar sin desearte, felices fiestas, en familia, con paz y alegria, un saludo, y mucha dicha con los pequeños, espero esten bien.
besitos
Querida Juliana:-
Es cierto que no cruzábamos mensajes pero no por ello dejas de estar en mi recuerdo, a pesar de no ponerte cara, pero funciono por sentimientos y sé lo que me produces y con eso me basta.
Te leo siempre que escribes, bueno casi siempre (pero es fácil ir a colaboradores a tu nombre y saber que escribes y qué te contestan), así como se dice "vas directa al grano" y quién me interesa, no me pasa desapercibido y quien no, pues evidentemente,"se pasa turno". Y tu me produces candidez ... (ver texto completo)