Plaza de España
Feliz tarde Charo, un besoooooooooooooooooooooo
Buenos dias y soleados, casi veraniegos por esta tierra de acogida. Mi deseo de que pases un bonito dia de La Purísima VICTORIA.
Hola paisanos:

La corchuela, es el nombre de una serie de fincas del termino municipal, (estoy recordando a marchas forzadas todo el termino), me parece original tener distintos E-mail con esos nombres.

Al propietario de este termino municipal, le pongo en conocimiento que he recibido mensajes con su dirección, por fin.

Esa persona, muy amiga efectivamente, con la que tengo la suerte de encontrarme, no solo es intimo amigo sinó que además es primo mio. Lo que ya es dificil discernir es ... (ver texto completo)
Feliz tarde y felices fiestas, jose manuel.
Desde esta bonita y bien lucida flor, un saludo JACK, ÑIRRE, VICTORIA, y a todos/as ¡Feliz dia de La Constitución!.
Feliz tarde Charo, un besoooooooooooooooooooooo
! Ostras PEDRIN!.... QUE MOZAS!. VOY DE BUREO. A qui si..... que si.
Hola foreros:

Sin intención de inquietar ni enfadar a nadie, os digo, que son dos las causas principales por las que me inhibo, a la hora de enviar mensajes al foro de Talaveruela. Esta dos causas son:
1. Muchas veces no me gustan las cosas que se escriben y que pueden ser ofensivas.
2. Me interesa más el personaje que los comentarios de "esto o lo otro", un interés sano sin llegar a lo "rosa", tán de modo en nuestros tiempos......

Soy insignificante, en un foro donde entran muchas personas, ... (ver texto completo)
Para Juliana Timón Garcia:

Solo quiero preguntarte, si no te molesta, si tú padre era quien vivia justo al lado de Tio Manuel el del estanco, y que tenia una herreria a donde me gustaba, mejor dicho.... me encantaba, ir y tirar del fuelle, que ponia al rojo el carbón y el hierro.

Este intereés viene motivado por un mensaje de fecha 23/08/2010, que mandabas a tu primo, y en el que hablabas de Regino (q. e. p. d) y a "Pelines", a los que personalmente conocí.

Hace meses pregunté quién eras ... (ver texto completo)
Desde esta bonita y bien lucida flor, un saludo JACK, ÑIRRE, VICTORIA, y a todos/as ¡Feliz dia de La Constitución!.
Feliz Navidad prospero año y mucha felicidad.
Buenos dias Victoria, feliz tarde de domingo.
Besos.
Buenas tardes Jose Maria. Un beso y una feliz tarde
Buenos dias Victoria, feliz tarde de domingo.
Besos.
Hola amiga Campanaria, tenemos un tiempo a quedarse bajo el colchon como se dice por aqui, solo falta el viento, esperando que a vosotros por España sea al contrario, sol, playa, y refresco en terraza... jajaja.
Feliz domingo acompañado de otro beso parisino.
Hola Jose Mª.
Pues creo que si que llego ese tiempo, aquí llover no falta y por supuesto las temperaturas han bajado, hoy nublado en Mallorca.
Un beso Jose Mª desde Mallorca tú amiga Extremeña.
Hola Ñirre, te contesto ahora pues ayer nos fuimos con los hijos a comer y al cine, ¿que tal estas?.
Besos desde Mallorca.
Buenos días a todos los amigos del foro, feliz y buen fin de semana y que el clima sea agradable el largo puente y disfrutéis todos de el.
Ñirre, J. M. T, Jack, Victoria, etc, etc......., besos a todos.
Hola amiga Campanaria, tenemos un tiempo a quedarse bajo el colchon como se dice por aqui, solo falta el viento, esperando que a vosotros por España sea al contrario, sol, playa, y refresco en terraza... jajaja.
Feliz domingo acompañado de otro beso parisino.
Buenos días a todos los amigos del foro, feliz y buen fin de semana y que el clima sea agradable el largo puente y disfrutéis todos de el.
Ñirre, J. M. T, Jack, Victoria, etc, etc......., besos a todos.