Los de barquilla dais pena, si quereis saludar hacer una pagina para vuestro mini pueblo. Esta paginna es de miramontes.
Tengo el rabo igual que una churra.
Pensamos que esas personas que van de uniforme son las mas vagas que hay en esta localidad despues de el menda hdt.
El nombre de este pueblo parece ser una degeneración por contracción del nombre El Osar, de ahí Elosar.. El Losar. Bueno, eso, al menos, es lo que he leído, luego, la verdad a lo mejor no se sabe.
Ola!mi apellido es Barquilla y vivo en Francia.Mi padre es espanol y quiero saber el origen de mi apellido.gracias de contestarme.
Los resaltos no son para tanto los hay mucho peor.
Miramontes lo mejor y sobre todo su gente.
No es por nada pero a mi me parece que hay fotos mjores que esta para poner en la pagina para que por lo menos la gente que visite esta pagina de lleve una buena impresion del pueblo esta es mi opinion y la verdad creo sinceramente que tengo razon.
Ola soy una barquillana, mando un saludo para todos los barquillanos que son los mejores.
Un saludo para la peña el caxondeo de parte de dany a ver si limpiamos y arreglamos las goteras del chozo que somos unos gandules.
Ola macho machotes soy extremeño y como en barquilla no se esta en ningun sitio, lo se por que estuve alli 1semana y como la gente de ayi no la ai en ningun sitio, saludos para tos en especial a la peña la mobylette que son la leche. Benga nos bemos.
Hola, buenas tardes. Me llamo Esther Huertas y quería decir que mi padre es de Villanueva de la Vera y un verano fuimos de vacaciones de es muy bonito. Os felicito. Soy de Valencia y mi ciudad no tan bonita.
Hasta pronto.
E-mail: pichi19772002@hotmail.com.