Me ofrezco voluntario para pintarlo, y no es broma, pero si alguien mas lo hace.estan mejor las fosas de franco que esto.que pena de cementerio.
Deberian dar subenciones a las casas de la avenida para que las arreglasen un poco , ya que es lo unico que ve la gente que pasa por el pueblo.la avenida me encanta, parece la de walk street o como se escriba.quien lleva esto, franco? poner mis mensajes!!
Antes de que quiten la rotonda, que quiten el cartel de centro ciudad, que esto es una aldea please!!
Esperamos ansiosos que pongan luces alli ya!
¿ Quién es Perona en Tiétar ?
Estoy de acuerdo con el de las lonas.mucha gente va alli solo para mirar.VASTA YA!! queremos un poco de intimidad.y vasta ya de dejar entrar a madres sin pagar porque van a bañar a sus hijos, o de mujeres con sillas como la kuka!!porfavor esto que es una piscina o una playa nudista??
Me parece que el ayuntamiento no esta haciendo todo lo que se espera de el. Quitan los jardines y los que quedan no los cuidan: no los rigan, no limpian, no ponen papeleras, .
Con respecto a las calles no arreglan las que en realidad están mal y esto no es nuevo porque la calle del curato da vergüenza como está.
Tampoco han arreglado el charco del puente como es debido cuando con dos horas más de máquina había quedado como antes.
Ahora toca la carretera nueva que no son capaces de desbrozarla ... (ver texto completo)
Los licores estarán muy buenos, pero los licoreros no tienen educación, porque deberían dejar a la gente que comprase por inicitiva propia.Esta mañana estaba Lonsi buscando clientes en el lavadero de la c/el tejar y tia Ana en la fuente del pueblo.
Una pregunta ¿no os da vergüenza? estais dando una muy mala imagen del pueblo. Espero una respuesta de los empresarios. Fdo:que.P.
Pedirselas las afotos a KEKO
Pero allá vosotros !!! Es mas malo !!!
Porqué me preguntas si soy del Losar y si vengo para el verano de vacaciones ?
Que esconde tu pregunta ?
Quieres conocerme ?
Presentate y me conocerás !!!
A fuerza de ponernos fotos de esta indole - made in Keko - en este pueblo nos van a tratar de titiriteros y quinquilleros
Que imagen nos das por el mundo KEKO !
Pido retiren esta foto por favor .
Es un gran pueblo, pero un poco subdesarollado.
Miramonteños unios!!!, esos que os critican no tienen razon. Además lo más bonito del pueblo no es la piscina, es su iglesia de diseño moderno y funcional, y la fuente de la plaza.
Para el señor que escribe desde Francia:

¿No serás, o vendrás de vacaciones a Losar de la Vera?...
Vaya alcalde que tiene mi pedazo de pueblo, que se dedique a otra cosa, espero que las fiestas de este año no solo sean para los deportistas, sino también para el resto.
Quien quiera acer cochinadas que se vaya al campo de futbol o al parque viejo, porque nadie desvela su identidad?? poner vustros nombres!!