Para la chica 14:33:01 . Hola paisana , tu eres de Villanueva y yo " dal lao " a 5 Kms . No puedes admitir que se critique en estas páginas a este soporífero fotógrafo que se pasa por allí bajito NUESTROS PUEBLOS . Si se le critica es porque no hace nada para evitarlo refleja todo su vomitado por nuestra REGION EXTREMEñA , sin ir mas lejos te invito a visitar páginas de Navalmoral , Talayuela , Almaraz , Moraleja , Garciaz , Pueblos Nuevos y sobretodo Baños de Montemayor , vas derecha a la foto del ... (ver texto completo)
!! Eso !! , Desde Guijo, deseo a todos guijeños y a los paisanos repartidos por el mundo un Feliz Año 2006, y que la vida os trate bien a todos.

Un caluroso abrazo.
Muy buena foto hecha por un verato
Sixto.
Ale menos renquillas y a pasarselo bien durante las fiestas . Os deseo que sean buenas y un feliz año 2006 para todos .
A.Gonzalez Paris.
Dudo muchisimo que keko se desplace hasta El Losar para hacer una foto en diferentes épocas del año - acostumbrado a bombardear de miseria nuestros pueblos - Llama la atención una en periodo estival , la otra en otoño .Da de pensar que fueron birladas a un webista ingenuo que no supo o quiso identificarse en un albun de fotos internet. Es típico en ti URRACA . Sabemos que lo haces a menudo te hemos cojido con las manos en la masa . Ver Moraleja , Coria , El Bronco , Santibañez y alguna mas . Seguiremos ... (ver texto completo)
Perdone Vd amigo , nunca es tarde si la dicha es buena . Animese , no desespere , hay abuelos con 80 y mas que se champuzan !! Ale ánimo le esperamos de corazón .
Un amigo .
El rincón no es muy bonito para hacerle una foto ; pero lo que mas me llamó la atención fueron esas olivas tan cargadas de aceituna sin ninguna arrugada , a pesar de la sequía que conocimos este año .
El cura me jugó una mala pasada con los contenedores . Lo siento.
Perdonenme pero en estas 3 hubo carretera demás . Quise mostrar esas formas tan bien realizadas por esos artistas de la tijera , que se me olvidó de evitar el alquitrán .
Haber si tenemos suerte y para El Paseo 2006 la han pintao con blanco de España !!
Gracias , pero también las hay peores ; pero ya sabes cuando uno no sabe , no hay que darle vueltas !! Aprecio tu comentario estimado M.
Saludos desde Paris.
Anda , si teneis también ciudad olímpica !!!
Podeis decir a quién pertenece esta maravilla ? Si no es secreto arquitectónico .
Hay que ver , la piedra aguanta con todo hasta con los años - 1778 - la piedra sí , la casa no .
Que casas tan sanas estas que están hechas con piedra de granito !! Que la tradición perdure y que nunca se acabe !!