Hola, yo soy de Alagón y me preocupan las cosas que pasan en el pueblo. Me indignan las injusticias y las meteduras de pata de los que nos tienen que administrar. Llevamos unos cuantos dias de calor y nuestra piscina permanece cerrada (¿la estarán climatizando?).
Queremos saber la causa, pero nadie te lo explica. Luego querrán que paguemos como todos los años, y ya van unos cuantos, en los que se hacen mil chapuzas y tragamos. Propongo la rebeldía en los pagos de los bonos. Si este Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Queremos saber la causa, pero nadie te lo explica. Luego querrán que paguemos como todos los años, y ya van unos cuantos, en los que se hacen mil chapuzas y tragamos. Propongo la rebeldía en los pagos de los bonos. Si este Ayuntamiento ... (ver texto completo)