Buen día, AMIG@S.

Aplicando herbicida de otoño a las políticas agrarias ¡Ya veremos el efecto del producto!
¡Muy feliz resto de día!

Un abrazo.
Viernes otra vez, Victoria.

Por Extremadura encapotado el cielo, amenaza lluvia y han bajado las temperaturas, así que en un día llegará a Barna. Cuidate!

Un abrazo.
Hola a los amigos del foro, Quiero vender varias fincas en la provincia por jubilación.
Fincas en Talaván varias partes indivisas de fincas de regadio y secano, casa dentro del pueblo algúna cochera y acciones y derecho de arbolado sobre la dehesa del Pulgor. mi móvil es 609759283 otra casa en Benquerencia de la Serena de Badajoz. casi 400 mtrs. casa, corral y local trasero para guardar el grano. o almacén. muy barata.
Un saludo Julio.
En este pueblo, que pertenece a GALISTEO - CASERIO VALTAJOS - ALAGON DEL RIO -
EX - A1 carretera CORIA A GALISTEO, rio ALAGON, CARCABOSO EX - 370 MONTEHERMOSO.
Hola paisanos, la primavera se está acabando y el calor aproximandose
os espera 3 meses de calor es demasiado yo ya no aguanto esos calores.
Un saludo para todos.
hola paisanos de monroy por fin e localizado un hermano de jacinto el hermano se llama ONORIO FERNANDEZ ALONSO SI le conocen por favor que le digan que unos compañeros de trabajo pregunta por jacinto por favor que se ponga en contacto a trabes del foro de herguijuela sus compañeros joaquin y lucia tenemos casa en herguijuela y nos gustaria verle ya que vamos mucho al pueblo pues nada mas es pero noticias ya se que su hermano onorio vive en monroy gracias
Buen día, AMIG@S.

Hoy el campo estará en Badajoz, y el mes que viene en Madrid.

¡Fructífero día!

Un abrazo.
mañana dia de mantanza que guay
Buen día, AMIG@S.

Sigue la lluvia ¡buena otoñada!... pero sin valor ni reconocimiento el esfuerzo de los agricultores, por ello:

UPA-UCE Extremadura se manifestará el próximo 22 de noviembre en la sede de la Delegación del Gobierno en Extremadura (Avda. de Huelva, 4) para protestar en contra de la reforma de la PAC, los recortes y los costes de producción que asfixian a agricultores y ganaderos.

Allí estaremos! (autobús desde "las pizarras" (San Gil)

Sed felices!
... (ver texto completo)
Sunday, 25 de November de 2007
25 de Noviembre: Santa Catalina de Alejandría

25 de noviembre
SANTA CATALINA
DE ALEJANDRÍA,

Virgen y Mártir

† decapitada hacia el año 305 en Alejandría, Egipto ... (ver texto completo)
Buen día, AMIG@S.

El maná cae todas las mañanas del cielo, por lo que, ya, no se necesita ganar el pan con el sudor de la frente ¡Dichosos!

¡Sed felices!

Un abrazo.

PD. Seguiremos en la lucha aunque sólo sea en eso de joder por joder, S/algunos.
¡Salud!
Ayer, en una conversación telefónica, una persona muy apreciada por mí me hizo una pregunta:
- ¿Tú lees el foro?
- ¡Faltaría más, cómo no!, le respondo. -
- ¡Ah! Pues entonces nada.
- ¿Por...?
- ¡Nada, nada! Sólo que repases el día 15, creo que se te ha pasado algo.
Algún duendecillos de la informática hizo que en la página que se abrió (no abrí ninguna más, por eso de la apatía) únicamente estuvieran los saludos de mis amigos foreros Jose Luis y Victoria, tal vez la poesía, que si el primer ... (ver texto completo)
Bamos aver si aclaramos algo, yo no conozco ningun Jacinto que trabajaba
en Sestao, porque nunca he trabajado alli, yo he trabajado 45 años en Bilbao,
pero nunca ha dicho si ese tal Jacinto es de Monroy porque este foro es de Monroy. Un saludo.
bueno paso el verano paso el otoño y llega la navidad y sigo sin saber nada de jacinto pues me pregunto un señor si este tal jacinto era de monroy pues si señor y trabajo en sestao fabrica de enbutidos zubicaba con miguel joaquin y yo lucia si que nos gustaria a mi marido y a mi saber de el muchas gracias por ser tan pesada es pero que alguien le conozca de nuevo gracias
Yo, como trabajador en activo, me pregunto como se puede mantener a parados de larga duración, pensionistas, prejubilados... Medicamentos gratis y sanidad para extranjeros de hospital. Mantener un profesor por cada diez alumos... Cientos de liberados sindicales que ni ni ni.... Ayudas a la dependencia... ¿Alguien se ha preguntado por cuanto sale un dependiente al estado?
Yo como trabajador en activo comprendo que el estado del bienestar era ficticio y ahora mucha gente está pagando la telenovela ... (ver texto completo)
Razón de más teneis señora, pues en mi pensar os digo que una madre es madre desde todos los principios, y hasta el final de los siglos.
Un saludo. Picado Piris
Buenos días, Jose Luis.

Ilusión, ilusión e ilusión es como se llama la luz a la que dirigirse, algo que hemos matado entre todos. Para renovar o crear ilusiones nuevas tu frase: ¡Cuantas cosas se pueden hacer con una simple caja de zapatos vacía!
¡Felicidad para ti y los tuyos!

Un abrazo.
Muy grato el poder saludarte, elmaestro.
Deseo poder continuar recibiendo tùs saludos, amigo.
Disfruta de un lunes bello y que todo te resulte placentero.
No pierdas nunca la ilusiòn y la fantasìa. Sì alguna vez desaparecieran, el mundo se convertirìa en algo totalmente infumable.
Abrazos cordiales.