Buenos dias Basi, que tengas un buen dia, un saludo para ti.
Buenas noches. Espero que hayáis tenido un feliz fin de semana. Emilia, como lo has pasado? por aqui trabajando como cada día, esperando al próximo viernes para descansar, el tiempo, en estos momentos un poco revuelto. Saludos.
Buenos dias Añoranza, el fin de semana lo hemos pasado bien, he tenido un bautizo en Montanchez y de fiesta se pasa estupendamente, pero tuvimos una tormenta monumental, nunca había visto tantas juntas y en poco tiempo, llover ha llovido para hoy y para mañana por que no veas lo que ha caido.
Hoy el día está más tranquilo, un tiempo estupendo porque no hace calor.
Que tengas un buen dia, un saludo para ti.
Buenos dias Marcelino, espero que tengas un buen dia, un sadudo.
Hola Pepa, acabo de leer que has tenido otra nieta, pues nada felicidades, que todo vaya muy bien. Besos.
Gracias Angela
Si se llama Nahia y es la hermanita de Mara, nacio el dia 26
La alegria gira alrededor y hora toca disfrutar.
Besos
Hola Pepa, acabo de leer que has tenido otra nieta, pues nada felicidades, que todo vaya muy bien. Besos.
Pepa, enhorabuena por Nahia y mis mejores deseos para criarla.
Un abrazo. Paqui
Paqui:-
Alegria poder leerte. Gracias por tus sinceros deseos.
Un fuerte abrazo
Pepa felicidades por esa nueva nietecita un beso.
Monica:-
Gracias preciosa. Nacio el día 26 y ya chupa teta que no veas... pronto dejará de ser un bebe pero estos momentos son inolvidables.
Un beso
Espe:-
Muy bonito lo que escribes y muy agradecida por tus palabras, sé que me recuerdas y que te alegá todo este bien.
Te quiero y lo sabes y te deseo lo mejor.
Les dare un beso de tu parte a cada una. Nacio el 26 me equivoque y puse el 25
Un abrazo y un beso
FELICIDADES ABUELA......., y a los papás de Nahia, ahora a criarla con toda la salud del mundo, junto con la pequeña Mara, que supongo estará un poco aturdida con la llegada de la hermanita.

Pepa si vienes para la fecha que dijiste a ver si nos vemos, vale guapa, ya dirás algo al respecto.

Un abrazo y besitos para tus nietas, de mi parte.. Magdalena
Magdalena:-
Muchas gracias. Nacío el 26, me equivoque de fecha.
Hay alegria por doquier y una ganas locas de fisfrutar.
Ire para esas fechas pero creo que estaremos muy liados. Acamparemos en Mataro el viernes noche y sabado veremos los entrenamientos y domingo la carrere.
Si vamos a Barcelona te lo hago saber, tengo tu telefono y el de Martina.
Besos
La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?.
Buenas noches. Espero que hayáis tenido un feliz fin de semana. Emilia, como lo has pasado? por aqui trabajando como cada día, esperando al próximo viernes para descansar, el tiempo, en estos momentos un poco revuelto. Saludos.
lo que nos faltaba, que nos echen la culta de las hortalizas
Austria y Alemania retiran más productos españoles
Pepinos, berenjenas y tomates ya no pueden encontrarse en los mercados de ambos países por miedo a la infección
Comenta esta noticia
buenos días caceres.
Punto final a siete días festivos sin incidentes y con un ligero bajón de público el sábado
ACEITUNEROS

Andaluces de Jaén, aceituneros altivos, decidme en el alma: ¿quién, quién.- Poesía para la familia, para los amigos, – ACEITUNEROS – Miguel Hernandez…
lo que nos faltaba, que nos echen la culta de las hortalizas
REFLEXION

nO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS
buenos días caceres.