buena tardes a todos los foreros por primera vez entro en el foro, tenia muchas ganas de dar mi opinion sobre los ultimos comentarios relacionados con la politica. ayer fue el primer mitin del grupo de los jovenes y me alegro de haber estado alli porque fue muy satisfactorio que por primera vez no se criticara a la oposicion. un saludo y suerte
Joder, como esta el foro. Esta igual que la calle, solo se habla de politica. A ver si al final cambia algo en este pueblo que falta nos hace...
Hola a todos, mira q hacia tiempo q no estraba por aqui...
Buenos dias Alagón.
como buen cule, esto es tiqui_atraca, yo prometo hasta que me meto.
Buenos días a todos. Como reza el título de este comentario, yo estuve allí. No me cuentes cuentos, extremeño de mi vida, Hiniesta de Alagón. Me quieres vender la burra de que unos chavales jóvenes que se arriesgan (como tú has comentado antes) van a ponerse a contar cuentos? Tu lo flipas. Baja de esa nuve (siiiiiiiiii con uve, que queda como de mas paleto) porque creo que tus tonterías no se las cree nadie. Te repito, yo estuve allí, ví lo que se cocía y sentí como la gente aplaudía. Mis sensaciones? esos chicos saben lo que se hacen. De todas formas, tu quedaste en conocerlos. LO HAS HECHO? Dales algunas lecciones si tan preparado te crees. De lo contrario empiezo a pensar que mucho bla bla bla y a la hora de la verdad no vales pa naaaa. Anoche vi una lección de democracia y valentía, y eso, le pese a quien le pese, quedará para la historia y para que eruditos como tú no tengan mas argumentos que la paranoia y el descrédito personal para atacar a alguien. Es mi opinión, como a ti te gusta decir, y si, puedo estar equivocado, pero escucharé a los demás y emitiré juicio u opinión. Por ahora los chavales se merecen todo mi respeto. Por cierto, si estuviste allí y escuchaste lo que se dijo, sabrás, o entenderás la propuesta y descubrirás que su consigna es que el alcalde, concejal o representante no es ese chico que va el primero porque..... así lo entendí yo, el grupo está por encima de las individualidades. Empiezo a pensar que te nutres de comentarios. Quisiera estar equivocado, porque un debate siempre es mas ameno cuando la sensaciones son de primera mano.
Buenos dias Alagón, donde quiera que esteis. ... (ver texto completo)
hola cruz deplata lo has vordado ha tu padre pero que vien hecho esta teo hun abrazopara ellos y hun veso para tu madre nati de rufi la peñina buenas tardes
no es mi padre, es mi hermano, un abrazo
comienza la carrera y el Crex.. quiere tomar la iniciativa. Con una organozación digna de los mas grandes, este partido parece tomárselo verdaderamente en serio. Anoche realizó una presentación muy digna, pero falto de profundidad. Sales a la tarima, cuentas la historia de "Blancanieves" y qué bonito es Madrid, nadie puede alegar nada... Qué bonita es la navidad.... PERO donde está el cuerpo a cuerpo, que para eso no es necesario insultar, la palabra RESPETO nos atenaza y no fomenta la discursión ... (ver texto completo)
enfrente del escudo hay un bar que hacen unas porras y un chocolate buenisimoooooooooo
buenos dias marcelino cid te deseo hati y ha tu familia hun bonito dia de nuestra señora de fatimay felicito ha todas las que lleven hese vonito nonbre ser felices amigos hun abrazo RUFI.. me asumo al dolor de esas familias murcianas un beso con cariño para todos ellos rufi agur vuenos dias
Existe algún que otro plumilla que, escribe cosas como las siguientes: (La trayectoria del Barça). En los suburbios de Dakar los crios corren descalzos tras una pelota al grito de "Barça o muerte en lengua Wolof". ¿Y por qué éste equipo y no otro?. Hace algunos años, los clubs que repartian más camisetas entre los desharrapados del mundo eran el Milan, y Real Madrid, el Madrid ha pasado de ser un equipo grande que señoreaba por Europa a un club odiado en medio mundo, era hegemónico en España y sus ... (ver texto completo)
buenas tardes al foro de hinojal un abrazo para todos para todos y hos rregalo esta vonita rosa de mi jardin el linceciado jose como te gusta el pueblo he bueno saluz y suerte amigos hun abrazo RUFI LA PEÑINA MADRE CORAJEE AGUR
Hola Rufi, mira soy Manolo no tienes una foto de tu amiga, mi herma las dos, pegala
hola bertina y elsa hole y hole y rrequete hole como lo disfrutas perdona berta ya se que hos tengo hun poco havandonados pero no me holvido de nadie me llamo maria jose hayer y de marixel en pepiñan vien vueno bertina seguiras con la marcha y contentas tanvien nosotras disfrutamos de ellos el mio hace la comunion el dia 29 de mayo y haqui handamos liadas los tuyos son mas pequeños no da un saludo hal leones y muchos vesines para todos cuidate guapa un beso rufi ser felices agur
Buen dia Rufi, que pases buen jueves, me alegra saber de ti.
MUY LIADA ANDO, PERO SIEMPRE TE SALUDO, UN BESITO
.... ni fieles, ni vasallos, ni siervos, ni gregarios.
Amigo Yelmo, lo has bordado ¡Animaos pueblo, si no se lo podemos decir en la cara, se lo vamos a escribir con letras de sangre, seamos del partido que seamos, que seguro que lo lee y sino alguno de sus ESBIRROS, gente de ninguna valía que se han arrimado a ella con afán de protagonismo, triste protagonismo o recoger las migajas...
La vida me sonríe, pero a veces pienso que es con ironía.

Mucha salud y un fuerte abrazo, Jose Luis.
Es sumamente importante el sonreir. Aunque recibas sonrisas irònicas, son preferibles a penas y maltratos de otra ìndole.
Un fuerte abrazo y que continues con el buen humor.
feliz.