Buenas tardes compañer@s
Bienvenido vides, ya que quieres debatir y teniendo el tema de la orquesta de Extremadura, te pido me contestes a varias preguntas.
¿Nos podemos permitir en tiempos de crisis la orquesta de soplagaitas?.
¿Tenemos qué tener un aeropuerto en Badajoz para cuatro ricos?.
¿Nos hace falta el AVE qué computa cómo inversión para no montar?.
¿Para qué queremos las mancomunidades, diputaciones y senado? ¡con el gasto que tienen!.
¿por qué la administración contrata a tres ... (ver texto completo)
guille esta tambien la puse yo, espero que conozcas a alguien en ella de tu familia
hola guille, disculpas ¿porque? solo has expresado lo que creías, te diré que el de la foto es el tío cuenco, como bien sabes ya fallecido hace muchos años, esta foto la puse aquí el (13-02-2010), como otras muchas para que hacer presentes a aquellos que ya no pueden estar por haber fallecido y que mejor lugar que la pagina de su pueblo y al mismo tiempo recordar como era el pueblo en 1975, saludinos.
Parece que el foro no esta muy activo este verano. ¿No hay temas de conversación importantes y que nos afecten a todos los vecinos? Yo por ejemplo, lanzo una pregunta al aire, ¿Se sabe ya si habrá comisión de festejos?. Gracias por el recibimiento elmaestro, la educación por encima de todo, así me gusta. Ya hablaré también otro día de este valor (la educación), que es un tema que puede dar para largo.
Sed buenos.
! este no es un tio!, es un vecino de hinojal de toda la vida que ya no esta entre nosotros por lo que necesariamente merece todos los respetos del que se dirija a el en esta foto. alejandro
hola alegandro te pido discurpa pero yo pensaba que era el marido de tia migela pero lo que nomegusta es que nosetenga respeto halas personas mallores que lla noestan quon nosotros llo conocia atodo losvecinos de la seras yo bibo halli soi lapiquita la muger de manolo elcasina
NOTICIAS (El Periódico de Extremadura)

HOY Y MAÑANA OFRECE LOS ULTIMOS CONCIERTOS DE LA TEMPORADA EN BADAJOZ Y CACERES

Cultura iniciará los trámites para disolver la Orquesta de Extremadura

La decisión llega después de que solo 2 trabajadores acepten cambiar su contrato. Abre la puerta a un acuerdo 'in extremis' y los músicos insisten en que no se quiere "salvar"
------------------------------ ------------------------------ --------------------

¡"NO SEAMOS "SOPLAGAITAS"!
Buenos días, AMIG@S.

Muy feliz jueves.

Un abrazo.
Nuevo usuario.
llevo siguiendo este foro desde el silencio mucho tiempo y me gusta mucho los temas tratados, creo que si diéramos el paso de poder hablar dando la cara, sin complejo, nos iría a todos mejor en la vida. Dicho esto, daros un saludo a todos y a intentar tratar las noticias y acontecimientos de nuestro pueblo con el mayor respeto posible.
Saludos, Vides, y recibe la bienvenida a este "foro". Por lo del "anonimato" tiene sus pros y sus contras, pero al final prevalece la cordura y el saber estar.
Nuevo usuario.
llevo siguiendo este foro desde el silencio mucho tiempo y me gusta mucho los temas tratados, creo que si diéramos el paso de poder hablar dando la cara, sin complejo, nos iría a todos mejor en la vida. Dicho esto, daros un saludo a todos y a intentar tratar las noticias y acontecimientos de nuestro pueblo con el mayor respeto posible.
Buenas tardes vecin@s.
Maquis, maquis: Dice el dicho que cada uno lo cuenta según le va, ya en mí niñez, me decía mí padre que los libros son el pensamiento del que lo escribe, y como dije, DE VOCA EN VOCA, hace muchos años los abuelos contaban las penurias de la posguerra, con todas las restricciones forzadas por la dictadura (la famosa ración o cartilla) y con dos bandos enfrentados, que hacían fechorías nocturnas, por el bando vencedor, brigadas del frente nacional que sacaban a los rojos de ... (ver texto completo)
Quien es este tio
! este no es un tio!, es un vecino de hinojal de toda la vida que ya no esta entre nosotros por lo que necesariamente merece todos los respetos del que se dirija a el en esta foto. alejandro
no meparece de buena educacion llamar ha una persona mayor tipo creo ques tio manuel roña en las seras
lo siento pero no es manuel roña
Buenos días, AMIG@S.

Enhorabuena a todos los participantes en el concurso de pintura. No estaría nada mal crear una "Escuela Popular", promocionada por el Ayuntamiento en pro de la cultura. (El coste sería mínimo)
¡Sed felices!

Un abrazo.
NOTICIAS (El periódico de Extremadura)

SEGUNDO CONCURSO

Alagón del Río premia obras de pintura de los escolares.

El colegio Santísimo Cristo de la Salud de Alagón del Río ha entregado, recientemente, los premios del II Concurso de Pintura Escolar Enrique Jiménez Carrero, realizado con el lema El esfuerzo. En la categoría A, correspondiente a los cursos primero, segundo y tercero de Primaria, el premio fue para Rebeca Moro, seguida de Manuela Vaquero y Blanca Hernández. En la categoría B ... (ver texto completo)
Quien es este tio
no meparece de buena educacion llamar ha una persona mayor tipo creo ques tio manuel roña en las seras