Gracias por esas palabras no sabes lo que significa que alguien coerente escriba ya creia que nadie le ponia interes a algo tan importante para nosotros gracias amigo o amiga seguiremos intentando que ese pedazo de nuestra castilla siga tal cual limpio y verde cuantos quisieran tener lo que tenemos ahy
Recuerdos de uno de peñacaballera que en la distancia nunca olvida a su tierra.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola buenas tardes, tal vez sea curiosidad pero agradecería si alguien pudiera decir quien es KEKO o el mismo si lee esto que nos diga quien es, me cae bien y las fotos las ha puesto todas el...¿QUIEN ES KEKO POR FAVOR?
Vuelvo a preguntar que quien es KEKO por favor.
Como puede alguien pensar que queremos para nuestro pueblo , carreteras y asfalto a cambio de convertirnos en el basurero de europa, con todos los peligros, suciedad destruccion y muerte que acarrea ser un cementerio nuclear, imagino que la "persona" que se atreve a decir semejante patochada no es de aqui, no aprecia todo lo que tenemos en este maravilloso pueblo, ni tan siquiera aprecia la pureza del aire que se respira y que por su puesto yo quiero dejar a mis hijos, por favor no caigamos en el ... (ver texto completo)
Muchas gracias Antonio de nuevo y también al sacerdote por el interés tomado en mi petición. Yo estudiaré de nuevo los documentos a ver si extraigo un po más de luz.
Buenas noches desde la fría Zagreb.
Un cordial saludo.
Demetrio Gallardo.
Pues a alguien que escribe en este foro le gustaria que todo esto acabara que pusieran el cementerio de residuos nucleares cerca de ahy a cambio de puestos de trabajo lujo y mas dinero para la zona .solo le dire unas palabras que alguien sensato dijo una vez PERDONALE SEñOR QUE NO SABE LO QUE HACE EN ESTE CASO DICE .
UNO DE GUIJUELO .
Ver esta foto no le debe gustar mucho a quien quiere los residuos en esas montaña pue yo te los ponia debajo ae tu casa .
Hay que respetar todas las opiniones aunque sean nefastas .no se si has pensado bien lo que dices .eso que tenemos ahy no es pobreza es la mayor riqueza que puedas dejar a tus hijos una naturaleza limpia unos pueblo .con su senciyez pero libres de contaminacion .si quieres riqueza .humos envenenar el ahire .enfermedades que vendran cuando nosotros ya no estemos eso a cambio de que de vivir con mas lujo.me parece un precio demasiado alto el que se tiene que pagar .NO por favor si te gusta el aire ... (ver texto completo)
Un saludo para gargantilla a ver si cambiamos de gobierno que nos agan buenas fiestas y que no compre a la gente mayor.
Que tal estais cerrúos, me imagino que como por estas tierras del norte, con el aire de las castañas como decimos pr aquí, es una cosa que me llamo mucho la atención la cantidad de castaños que teneis en vuestro pueblo cuando lo visite , me parecía que estaba en Asturias, el `primer dia que fui frio , niebla o neblina como decimos por aqui, orballu no, era un autentico aguacero en pleno agosto, me imagino qe tengais unos inviernos bastante duros, pero sinceramente me a compensado visitar vuestro ... (ver texto completo)
Demetrio G. Las fechas que ha consultado el Sacerdote ha sido entre 1760 hasta 1790 pero antiguamente solo escribian el nombre de los recien nacidos y los nombres de los padres y con esto se deducen los apellidos del nacido pero no encuentra nada, de todas formas los archivos están muy deteriorados el sacerdote me dice que quizás puedas dirigirte al Obispado de Coria que es al que pertenecia nuestra Parroquia, en la provincia de Cáceres.
Esperando haberte sido útil, si consigo más información te ... (ver texto completo)
Hola Lidia tengo unas ganas enormes de volverte a ver. Ya que este verano no he podido a ver si en navidades vas por allí porque estoy loco por ti desde hace mas de diez años. Un beso a todos. Lidia de Paris.m.
Totalmente de acuerdo, pero no me negaras que en todos los sitios hay por desgracia "garbanzos negros", vosotros teneis a KEKO.
A ver si algún superior le "llama al orden".
Hola fernandez pallasá , cuando entraras en la pagina de tu pueblo.
De raro nada de nada, los guardias civiles somos personas como las demás, cada uno tiene su profesión y ya está, pero claro la demagogia es barata.Jesús, saludos para todos los de Baños.