Pedro, que ya he aprendido a conocerte y por ende a estimarte. No hagas caso de algunas de mis apreciaciones que parecen irònicas y en realidad lo ùn ico que trato cuando es de quitarle alguna solemnidad a los temas para hacerlo mas divertido. Por lo demas me encantan las cosas que escribes y a veces me sonrio porque te adelantas a las respuestas como lo de las setas que ya estàn impuestas en otro lado con los impuestos. No eres nada brutote al contrario eras caballero erudito y yo una rebeldona ... (ver texto completo)