¿fue el dia 27 de marzo?
Y las mujeres son como las portuguesas, sirven de cepillo.un moralo.
De buestras fiestas tengo buenos recuerdos ( moraleja).
No tengo nada que criticar de ningunas de ellas solamente me traen buenos recuerdos.
Los aparcas son los mejores por que hay es donde por las noches ago el botellon y esta muy bien lo dice una miramonteña.
Esta la hice sesde el coche.
En navalmoral cobran los pinchos.
Nací en Almaraz y allí crecí y viví muchos años. Después hube de marchar, pero mi pueblo sigue viviendo en mí y yo en el. Espero que la plaza quede como la conocimos los que, hace muchos años, jugábamos a los bolindres en ella y al toro y a la peona y a la jurria y al corro, por ejemplo, aquello de tengo siete años, voy para ocho, el que tenga coj... Que se meta al corro. Un abrazo a mi pueblo del alma.
Hola que tal hace un año que entre en esta pagina buscando informacion del pueblo y no vi nada y hoy e vuelto a entrar y me alegre de que estubiera asi, con alguna que otra foto la verdad es que es interesante que la gente se preocupe por esto. Yo os prometo alguna que otra foto de la gente de alli y alrrededores. Cuidaos todos valdehuncaros.
Mira te dejo mi dirección de correo y por ahí podemos concretar más detalles para poder realizar dicha gestión:
Queko8033@hotmail.com
SALUDOS DE KEKO.
Tengo entendido que en la guerra, a los detenidos los cogían y los fusilaban en lo alto de ese puente y luego los tiraban al río...
¿Es cierto esto que tengo entendido?
Agradecería vuestras respuestas.
Muy buenas H.V.A soy KEKO y la verdad que me encanta viajar y conocer muchos pueblos de esta querida España y cada vez que tengo un poco de tiempo me encanta escaparme, ya que todo tiene su encanto y me encanta colaborar en esta web que visitan desde tantos rincones del mundo.
Te dejo mi dirección de correo y si quieres contactamos por ahí.
UN ABRAZO DE KEKO PARA Tí Y PARA TODOS LOS QUE FRECUENTAN ESTA PáGINA.
Queko8033@hotmail.com.
Pueblo tranquilo y sano, sin humos ni contaminacion, buena gente hay en Higuera.Ya me gustaria volver por alli.
Recuerdos para toda mi familia los Asoroy.
H.V.A.
Amigo KEKO, me gustaria conocerte para darte las gracias personalmente por tu trabajo al facilitarnos estas extraordinarias fotos y darnos la posibilidad de poder escribir nuestros comentarios, tanto en esta pagina como en otras muchas.
Soy de Holguera, pero mi familia es de Higuera.
H.V.A.
Acabo de ver el reportaje sobre Casas de Miravete hecho por KEKO y realmente es una maravilla, lo bonito que es ese pueblo y lo bien que lo ha sabido reflejar. Gracias por deleitarnos con tus fotografias. Ya sabes algo a cerca de Carmen Monrroy?.

Un saludo
Consuelo Manzano.