Me ha gustado mucho poder ver algunas fotos de mi pueblo. Es la primera vez que entro en la red. Estamos "enreando" con el ordenador en el Aula de Educación de Adultos. Un saludo de Juan Esteban Ruiz desde Riolobos.
El comentario anterior es todo un ejemplo de buena ortografía.
Yo creo que ésta foto no es de Bohonal, si alguien la conoce que explique donde está.
Los magrebíes, la mezquita, el polígono, la carretera, etc.(muchas otras). Las críticas se agradecen desde todos los ámbitos sociales. No podemos quejarnos, de lo que no nos gusta del pueblo, por que no hacemos nada por cambiarlo. únicamente habrá un cambio aceptable cuando lo llevemos a las urnas.Sobre todo a los jóvenes.
Para los responsables de esta portada; empezar cambiando la foto de la portada de esta página por que dá vergüenza que no podamos ver nuestra Iglesia por ej. Imaginar en las personas ... (ver texto completo)
Esta cruz, es "El Calvario" tiene connotaciones religiosas, allí se va en procesión la noche del Viernes Santo y también el Domingo de Resurrección con la procesión del Encuentro.

Está situada a las afueras del pueblo al lado derecho de la carretera Bohonal/Mesas de Ibor.
En este caso y en este pueblo, el monumento a los caídos en la Guerra Civil Española, permanece en pié por ser en memoria de "TODos" los bohonalos que murieron defendiendo sus ideales, osea defendiendo a España, aunque tuviesen puntos de vista muy diferentes sobre el concepto de España y sus libertades y derechos. El recuerdo a aquellos paisanos abarca a todos, a los que formaban parte del gobierno legal de la nación y a los que se sublebaron contra aquel gobierno. Por igual y con el mismo respeto. ... (ver texto completo)
Keko, la bebida te pierde.
Muy buenos días Serrejón y demás visitantes de esta página.Quiero decir que como os prometí aquí están las nuevas fotos las cuales espero sean de vuestro agrado y quiero aprovechar porque me he detenido a comentar por mi mismo esta foto para dar las gracias a una señora que estuve hablando con ella en el merendero de Serrejón y que me dijo ser la propietaria del Hotel Rural Alcaudón, por si lee esto ya sabe quien es KEKO y estas son las fotos que le dije que pondría en esta página la cual recomendé. ... (ver texto completo)
Viva las casas de san bernardo

Una emigrante.
Esta foto me parece muy bonita. Los escobones tambien hacen parte del paisaje belviso y no es por defender al fotografo, pues no le conosco, pero me parece buena idea de haber hecho una foto mas naturalista.
Aprovecho la ocasion para subrayar que estos foros no estan hechos para areglar cuentas y sean las que sean las afinidades politicas de alguien, todos tenemos un derecho de expresion, eso se llama DEMOCRACIA.
Y al que se pasa sus dias visitando los foros de la comunidad para discreditar a un ... (ver texto completo)
Hablando de cochinos, es uno de los temas preferidos que keko fotografia, aparte de cuarteles y coches coches de la guardia civil.
¿Por que sera?
¿ya funciona el centro de salud?
Yo ni pal brevajo de los cochinos los quiero . De esta jente no se puede fiar uno ni un pelo, igual los entra la gripe abiara como a los poyos o el vaile San Bito como a las bacas .
Esta fotografia la hice la primavera pasada siempre voy a pescar alli todos los años incluso en verano cuando cojo las vacaciones ya que mis padres son de este pueblo de emigrantes a francia yo naci alli pero con doces años me vine a madrid voy a cumplir 50 con mis 2 quintos del pueblo espero verlos en vacaciones si ven esta pagina ya sabran quien soy un abrazo para todos que vean esta pagina merece la pena ir a verlo es la garganta cuernacabras si vais no tireis basura que nos queda muy poquita ... (ver texto completo)
Toda esta web refleja lo que se quiere de este pueblo:Dar una mala imagen y que nadie venga y todos se vayan. No me sorprende para nada.Es la continuidad del sistema politico que llevamos sufriendo un tiempo.