Calle la Higuera, SANTIBAÑEZ EL BAJO

Los recuer dos es lo unico que nos queda por desgracia hhay una enfermedad que puede acabar con ellos.yo le pido al alcalde que en el egio haga una residencias para nuestros padres.
Que recuerdos me trae esta foto. Si esta calle hablara no habria papel para escribirlo. Que nostalgia ahora me doy cuenta de que hace unos años yo estaba de fiesta todos los domingos en el chikens y ahora me siento donde ti luisa a ver como juega mi hijo en la plaza como la hacia yo antes.
Besos para todos los santibañejos.
Que buenos momentos pasé yo en la discoteca y en el vk y en el chickens. Había muchísima gente, hasta de otros pueblos. Parece mentira que todo eso haya pasado a la historia.
[GoogleBarVIP= 1].
Que buenos recuerdo tienen estas calles, yo me acuerdo cuando era chica e iba con mi padre al vk que buenos momentos aquellos cuando santibañez era el alma de la fiesta.todo ha cambiado y desgraciadamente han tenido que irse en busca de trabajo cerrando casi todos los bares para ganarse el pan, como otros muchos que hemos tenido que salir en busca de trabajo.
Que buenos ratos se han pasado en esta calle, sobre todo en el bar de la derecha VK.


Saludos para los Santibañejos.