El audi dentro de poco estara arreglado y seguira siendo chulo porque tiene clase para serlo y muerta te veas pai chivata/o y dejar ya de hablar de el que solo le teneis que envidia.
Estamos buscando gente para trabajar en una fabrica para enderezar platanos.el problemas es, que todos los que partas te los comes...
___informacion en pub roma___.
Veo que la gente se aburre demasiado y no sabe que hacer por eso intenta meterse en la vida de otras personas, pero más vale que se interese por la suya propia, que a lo mejor es más deprimente y no sabe lo que tiene, le ocultan y que se debería callar. Vaya criticones, no me estraña que hablen siempre de moraleja, con gente así, como no se puede hablar.
¿Quien soy? el unico que tiene ese nombre en el pueblo soy yo
¿Con que peña voy? ya con ninguna pero era fde la peña "LOS BARTOLOS", estaba miguel el de la caja, samuel, celestino, mahillo, manolo el del sordo, amador, chuchin, y alguno mas que se me olvida, como veras por los personajes de la peña ya estamos entrados en años, un saludo.a tu no dices quien eres.
Tarde o temprano tendría que hacerse el comentario que por cierto no ha sido por chulo, ya que no le hace falta ya que a la vista está que de chulo nada.la envidia es muy mala, y para que conste que lo que se escribe aqui o lo que yo estoy escribiendo es ajeno a él ya que no le hace falta mandar a nadie para que lo defienda.
Una servidora muy coriana y no soy la novia .
Juan, espero que te quedes más dias despues de los Cristinos para poder verte, pues yo no se si podre llegar a las fiestas, y asi podernos sacar una foto con nuestro ahijado, que no tenemos ninguna juntos. Besos para toda la familia.
Subasta del chiringuito del rio 4500 euros al alza.
Subasta del chiringuito del rio por 4500 euros al alza. Pasarse por el ayuntamiento los interesados.
Que paso no fuistes a las fiestas de vegaviana o no te vi besitos v-v.
Subasta del chiringuito para el 2006, 4500 euros al alza, pasen por el ayuntamiento.
Ya ha salido en subasta el chiringuito del rio para el verano 2006 su precio es de 4500 euros al alza.todos los interesados pasen por el ayuntamiento.
Me gustaria que los RECORTADORES de arte extremeño hiciesen una pagina web, sobre todo su trabajo, con fotos y eso, una moralejana , en vegaviana me han dixo que estuvisteis bastante bien...
Hola, me gustaria saber de cierto donde y cuando salen las entradas del Barrio?
Un saludo a todos los huelaganos, de parte de igor el de san sebastian, un beso a toda la familia rodriguez desde palma.