Un saludo para todos los cruz que somos los mejores de otro cruz ( oscar )
Desde alcantara con cariño.
Hay que votar al numero 2 que es el mejor no el numero 12 que no vale para nada.
Que envidiosa la que se a metio con gema, seguro que ella no se come na y es un boleto sin premiar.
Y a que carol os referís?
Que es lo que pasa con carol?
Gema, pero aun sigues con ese chulo del golf NEGRO?
Carol, te hemos vuelto a pillar.
A ver si saludamos cuando pasamos por la plaza .Buesimos.
El forista que me precede dice grandes verdades.
Que son galgos, que son podencos, pero mientras tanto
a fastidiar el medio ambiente que pertenece a todos.
Pues vaya autoridades que tiene ése pueblo.Lamentable.
Apoyo a la juventud. De ellos es el futuro. O, cómo se
está viendo en ése pueblo es el PRESENTE.
Lo del cartel de Juan Ramon Negro, ¿lo han dicho para que "no cojamos lo que nuestros vecinos no quieren" o sencillamente para que no le votemos? Hay muchas maneras de ganar votos y una de ellas es quitárselos a los demás, sobre todo si es un buen competidor, cosa que ignoro. Gajes de la "democracia". Y qué me decís de la psicología inversa que hay en eso de que "el cartel 4 es demasiado moderno para moraleja" o el hecho de llamarse "perdedor" también es bastante indicativo. Ya veremos quién es si ... (ver texto completo)
Por favor no alquitrneis la plaza, quitarle los baches que me gusta hacer trompos aqui.
Igual me has interpretado mal mi comentario. El hecho de que frecuente las peñas no quiere decir que no frecuente los bares y así la fiesta me sale gratis.
Te diré que cada día que voy a San Buenaventura, me sale la juerga por 60 o 70 euros.
Un saludo del "lagarto".
Oye a ese lagarto que no sea tan gorrón , pero está invitado.
Un saludo de un lagarto de Calzadilla, para todos los moralejanos: Sois gente que me caeis bien, os veo muy nobles.
Ir preparando las peñas para San Buenaventura, que todos los años os visito y me lo paso muy bien.
En la casa toril, que esta en la plaza de los toros.de horario yo no se pero si te sirve de algo yo e ido por la tarde.
Menos mal que no votado ese cartel, por si es verdad, lo que en este foro se dice.
Viva san buenaventura y viva moraleja!