Melany(cebollon)eres una pelota.que los xixas no quieren saber na de vosotras! deja de buscar tios que no quieren na contigo de lo garda que estas.
Buenas lagartos!que tl stuvo el concierto del Arrebato? por lo que man cntad y lo que nstrs vivims stuvo muy bien, m alegro un montón ya que este y el de melendi, an sido los/las únicos cncierts que ems vivid en el pueblo, dand nvidia a muchos otros. A VR SI REPETIMOS!!!

P.de:para los/las fiestas no staria mal La Fuga, El Canto del Loco,
Despistaos. Con alguno de esos ns cnformamos.



Fdo:muchos lagartos orgullosos de su pueblo.
Lo van ha pintar de purpulina.
Como el campo tenia qe estar el piso del ayuntamiento.
Cuando pintas tu coche¿pides opinion a alguien?
El psoe no es tan malo.
Que pesadillas sois con toñi como si el mundo girara en torno a el vamos si es un p.liroi y nada mas que se a comprado el coche para aparentar lo que no es.
Venga una chica de fuera.
A ese del batam el mejor pueblo es sin dud alguna moraleja ok no te tires tanto el moco chico y si entras en la pagina para hablar del batan mejor ni entres que yo conozco algunas y nomerecen ni la pena venga chaval otra cosa a ese LAGARTO que sepas que estas invitado jajajajaj .
En cuanto a los carteles de san buenaventura los mejores son sin duda el numero 2 y 4 pero mucho mas bonito el4 aunque digais que es mas moderno mola mas jejje venga saludos de dos moralejanas.
Me encanta este pueblo, y paso de too menos del canuto, que me quita las penas y me pone aguto.
-un fuetilla de moraleja-.
Esperemos que se elija el cartel que sea pero qe por favor se publiquen y repartan pronto y no una semana antes des las fiestas, hay que dar publicidad a las fiestas y vender moraleja bien vendida, intentemos que las fiestas de moraleja recuperen lo que eran y vuelvan a despertar el interes y la atencion que han perdido.
Gema, cuando vas a dejar a ese chuletilla?
Que viva el batan y la m. Que le pari. S el mejor pueblo del mundo un saludo de "dieguito".
Todavia no sabemos na espera a que pongan los carteles.
Por favor cuando vana a salir a la venta las entradas para el concierto del barrio? y donde??? espero llegar a tiempo porque se van a vender como churros!! informenme aqui gracias.
Buenas, ireferernte a lo del cartel, no voteis al de Juan Ramon Negro porque el bixo ese siempre tiene que estar metio en tos laos, que se vaya para africa que es su lugar y que deje de intentar engañarnos a nosotros.