En las Fiestas de Sn Buenaventura el servicio de limpieza es vergonzoso habia muchisima basura en las calles, el olor era insoportable, ¿que impresion se habran llevado los visitantes de otros pueblos?, han tenido el centro del pueblo cortado mas de 6 horas por la noche sin poder circular los coches para limpiar y a la maquina limpiadora ni se la oia.Es una verguenza que Moraleja tenga esta Alcadesa-so y que los Moralejanos lo consintais.
Soy moralejana aunque no resido ahi pero me encanta mi pueblo ... (ver texto completo)
Soy moralejana aunque no resido ahi pero me encanta mi pueblo ... (ver texto completo)