Todos sabemos quien es el sr victorino martin y ese toro de lafoto demuestra lo que cria este famoso ganadero y donde los cria de todo el territorio que hay en españa quiso escoger el norte de caceres o sea nuestra extremadura cuando victorino martin triunfa es un orgullo para el pueblo extremeño saber lo que tenemos entre nuestras manos ante todo calidad saber estar y que no nos engañen mucha categoria hoy mando un saludo a las gentes de las tiesas que yo conozco muy bien por su labor y trabajo ... (ver texto completo)
POR UN PUEBLO MEJOR.
Sabemos ganar y perder de hecho llevamos muchos años esperando este momento, sin desmoralizarnos, sabiendo que llegaría.
Sin querer aprender las malas mañas que los salientes usaban contra todo aquel que discrepara de sus políticas añejas y tercermundista.
Antes que ellos hubo otros gobiernos, pero ninguno hizo salir a buscar trabajo fuera de Cadalso a tantos trabajadores como el gobierno saliente después de Veinte años.
Ellos a los trabajadores que no se someten a sus ... (ver texto completo)
¡Qué razón tienes!
Por y para todos.
Muchas gracias por los halagos a la palabra; Supongo que es lo que todos queremos aunque veces el rencor y no se que cuantos pecados capitales mas nos nuble la vista.
Sobre todo hay que pensar que nosotros somos el ejemplo, el espejo donde miran nuestros hijos, hay que mirar por ellos. Porque ellos son el futuro y si sembramos odio, los alimentaremos de odio. El pueblo ha hablado si, quiere un cambio... Pero recordad que el pueblo somos todos, los que han votado al caballo ganador y los que no.
Noticias estoy embarazada, y seguro que nace en agosto, concha espero los dos mil euros y te mando mi noº de cuenta la enviare al tesorero adjuntado fotocopia del libro de familia, animos futuras madres la concha nos tiene un regalo. Avisare tambien a angelito que tambien va a ser padre por segunda vez enhorabuena.
Es que no hay otro tema de conversación? Que cansinos.
En moraleja fueron a votar 5.200 personas.

No votaron a ipex.4.804

No votaron al pp. 2.800

No votaron al psoe... 2.900


Esta es la realidad dedicada a todos los arribistas.

Hay que ser cazurro y malintencionado para adjudicarse el título de vencedor.

Anda que ya vale, dentro de poco todos como higos secos.

El llanero acompañado.
Por el que hay que guardar un minuto de silencio es por el que se ha ido, guardaremos lo que haga falta, pero que no vuelva.
No te esfuerces en este foro, esta gente no encaja la derrota y hace mucho que pasaron de la objetividad, a decir tonterias sin argumentos.


CARLY.
DUENDE la reflexión fue el día antes de las elecciones y la paz el día después, ahora lo que toca es tomar posesión y ponerse a trabajar, además de hacer una auditoria para saber que herencia les dejan.
Eso si que hace falta en vez de entretener al personal con reflexiones melosas, pues a tenor de lo que escuchamos y escucharemos algunos se han puesto las botas.
Se lo están pidiendo al Alcalde y a sus concejales entrantes todos y cada uno de los que el día veintisiete le dieron su confianza para ... (ver texto completo)
¿quienes son los mayordomos de san periquin este año?
La plaza se va a cerrar si quieren los comerciantes que para eso concha se va a reunir con ellos, si no quieren se dejara como está.Decis que moraleja estara 4 años en el olvido, ¿como a estado estos 4 años con teresa?ABANDONADA, daba pena salir por el pueblo, un pueblo vacio, ya que mas de la mitad de la gente se tiene que ir a trabajar fuera, espero que con nuestra nueva alcaldesa Moraleja recupere la alegria que tubo cuando ella gobernó.
Los terratenientes creo que son los retortillo ¿verdad?
Mira hermoso el diálogo es el que tiene concha consigo-misma: su frase preferida es--- a mí que me voten por lo que sea, que luego haré lo que me dé la gana.
Muy sabias palabras, señor/a Duende,
Pero, aunque critiqueis mi opinión, unos se lo tienen que aplicar, tu consejo, más que otros. Porque los que están amenazando a los que no le han votado o creen que no le han votado son algunos que no han sabido perder.