Que presion!!!, quedan 3 dias.
No hay mejor manera de pasar el veranito que estar en "la breña"tomando el sol.arriva talavan!!! soys los mejores!!!.cris.madrid.
Soi un hoguerano que naci en ese pueblo y sali con diez añitos y hoy tengo cincuenta y cuatro y jamas lo olvido , vivo en Cataluña, Mollet, y lamento muchisimo no encontrar el momento de poderlo visitar espero kque algun dia eso suceda .Mientras un abrazo para todo holguerano que lea esta s lineas , BESOS.
Lo mismo de esta foto. Otra foto incluida sin mi permiso.
ángel Crespo.
¿Quién porras ha incluido esta foto en esta web sin mi permiso? y ¿Por qué los de esta web lo permiten?
ángel Crespo.
Desde cuando extremadura tiene mar??... Espero que sea de Bakio la foto.. Porq si es de Caceres mi plano mental de la peninsula iberica esta un poco mal.
No conozco vuestro pueblo pero estamos muy orgullosos de llevar el apellido MONROY somos de Argamasilla de Calatrava (C.Real).
No lo dudo ni un instante , el pueblo de hinojal perdida en la historia .
Dices enseñar a vuestros hijos , desde luego estoy de acuerdo contigo a mi me lo enseño mi padre, y yo espero transmitir a mis hijas esa pasión por mis raíces y que sientan las ganas de volver cada vez que te alejas con nostalgia esperando la vuelta pronto , asta pronto una hinojaliega.
¡donde esta uvicada esta chimenea , voy en agosto y me gustaria verla.
Veo que la Junta de Extremadura hora va protegiendo arboles, porque no se ha preocupado de este? ya les vale.
Dicen que salió del Aljibe
Por eso de ser romano.
Quien son estos pollos
Que se presenten.
Fotos de la parte antigua por favor !
Ya queda poco, paciencia...
Ola soy un xiko que esta enamorado de un grupo de xikas de torreorgaz, se llaman Tere, Ana, Patri, Luisa, Sole y Sara. Estan buenisima y son enkantadoras.Merece la pena ir al pueblo solo por ellas.Anonimo.