Si la verdadera enamorada es Patricia de la Pedro Chori, yo ya sé quien es la otra parte de la historia, puede ser un tal Antonio??
No soy la socia, pero sí, ese es el caño de los/las matrículas (yo también estuve esa noche allí). Qué veranos!! Qué bien me lo he llegado a pasar!!
Viva mario del amo.
Socia (Triana), ¿cómo te va? Te escribo otra vez para ver si te da por contestarme chica que me hacía ilusión y todo. He estado por aquí leyendo el foro, y sí, muy interesante los acontecimientos de Portezuelo, curiosos, sí. Por cierto, ¿el caño ese que sale en una de las fotos es el caño aquel que me contaste de lo de las matrículas? Muy bueno la verdad, me ha gustado entrar en esta página, me ha recordado las cosas que me habéis dicho tú y Fama, sí sobre todo tú, :-). Bueno mi niña, que besitos ... (ver texto completo)
A mi el foro este me esta vacilando borrandome los mensajes! Solo digo que si tu no eres patricia no hables de ella porque molesta igual que a mi me esta molestando que te hagas pasar por mi cuando no lo eres, y no quiero ser borde, firmado: la verdadera enamorada!
Oye lo de Pedro choricito es muy bueno eh, y despues me quejaba yo de los motes de mi pueblo!
Bueno, pues ahora solo nos keda saber quien es él!!!. Pero mucho temo que eso aunque te maten lo dirias, asi que nada, ya se sabrá, ya se sabrá., Aunque si no me equivoco también creo ya saber quien es, pero de momento me callaré..., . Que tino, a la primera he acertado de la Patricia que se trataba...
Y volviendo al principio de esta historia, que bonito son los paisajes de este pueblo! Aunque esta vez sin errores, 1, donde es eso? es una zona importante del pueblo? cual es su historia? y 2, firmado lucia.
Dicen que también ayuda a los estudiantes a aprobar si le besa los pies.
Cómo buen observador me he dado cuen de que esta foto está hecha hace ya algún tiempo (nótese que falta el kilometro de cable decorando la pared, última tendencia del pasado verano). A lo mejor no tanto como el tiempo que tiene la del castillo porque la vegetación está más salvaje y descuidada., eso sucede si.VER COMENTARIO MASTER EN PAISAJISMO.
A mí me parece de mal gusto que te parezca de mal gusto el que nos gustemos tanto... Estamos tan ricos... MMMn como huelen.. Que riquitos...¡¡¡.
Hola a todos ya veo que todos tenemos muchas ganas. Yo no soy bilbaina sino gipuzkoana y yo tambien acudire al pueblo en semana santa a ver a mi novio y a pasarmelo bien alli. Es el primer año que paso la s.santa entera alli puesto que siempre he ido solo el dia de la luz pero este año disfrutare a tope un beso saludos y restandos diaas.
Hola Leles, soy Yolanda, la herman de Sonia. No sé si ella abrá visto tu mensaje, yo lo acabo de leer ahora mismo. Es que estoy haciendo un curso Tu dirección de donde es, ¿de Cabanillas?Si quieres escríbeme, mi correo es yolijd@yahoo.es Besos y recuerdos a tus hermanas.
Hola a todos los hinojaliegos.
Creo que se van a batir todos los records de esta convivencia de Hinojal, y seguramente sera una buena idea para que otros pueblos se unan.
Estaremos sobre unas seiscientas treinta personas que son muchas, y eso que tenemos la semana santa muy cerca sino duplicariamos esa famosa carpa
Venga Toñi no sientas envidia que tu prima y Emilio te contaran con pelos y señales como lo han pasado
Adios y hasta pronto.
Me parece de muy mal gustos que se pongan algunas de esas fotos de este lugar a otras horas y que conste que yo a esas horas estoy durmiendo.