Buenos dias Arsenio, espero que os gusten las fotos, un saludo desde Botija, que pases un buen día.
Hola Emilia, un saludin desde el foro de Talaveruela y otro de region parisina.
que pases buena noche.
Buenos dias, un saludo especial para ti que pases un buen día.
Hola a todos-as ante todo FELIZ 2010 para todos y en especial para mis primas y toda mi gente. HAce dias que no se nada de la gente del foro pues he estado de vacaciones pasando las navidades en el pueblo de mi marido que tambien es extremeño. Es de un pueblo que se llama ALIA no se si alguien del foro lo conoce o le suena. Las fotos de la torre con la gran nevada son preciosas, y las de mi familia que han mandado mis primas me han gustado un monton. Un beso para todos
Olé a las fotos de la gran nevada. Habrá que preguntar a nuestros mayores desde cuándo no se alfombran de nieve los caminos en la Torre. Gracias por compartirlas. Salu2
Hola Emilia, un saludin desde el foro de Talaveruela y otro de region parisina.
que pases buena noche.
ok gracias emi
Hola

Las hermanas que aludes eran hijas de tío Valentín, una familia con la que nos unía gran amistad, tanto que la pequeña era ahijada de mi madre.
Creo que María falleció y las otras dos residen en la Huertas, pero yo hace muchos años que las veo, así como tampoco a sus primos, conocidos todos por lo “gaspacheros”.
No se si te conozco, pues por esa fecha mi familia estaba en Las Trinidades y teníamos mucha relación con Monroy
Saludos
Hola Emilia si quieres mandame las fotos a mi email y las subo a la pagina web
Floy, esta noche te las mando.
Esta es la carretera de entrada a Botija, dirección Torremocha.
Querida Teresa, este es el camino del cuarto lázaro?, besos de tu cuñada.
Querida Hermana. me encantan las fotos que has expuesto de nuestro pueblo y casa, me hubiese gustado estar allí ese día, ya que la nieve me parece realmente maravillosa, aunque tengo que decirte que en Plasencia también he sacado unas panóramicas preciosas. que yate enseñaré. Besos guapaa.
Hola Emilia si quieres mandame las fotos a mi email y las subo a la pagina web
a nevado en monroy
Hola, acabo de enviar las fotos, esperemos que mañana las podais ver. Buenas noches a todos.
la verdad, yo no la veo en semana santa ya que es una imagen de gloria y no una dolorosa pero si podria salir en su dia...
La verdad, igual que la ponen en el portal, se podria sacar de procesión. Que ya me han dicho que ayer estabais haciendo fotos de la nieve, desde el patio que, de vacaciones.