Buenas tardes Añoranza, seguro que este verano no nos falta el agua como tú bien dices, hoy es el primer dia que no llueve desde hace.. ni se sabe.
Espero que todo te haya ido bien en el dia, un saludo.
Espero que todo te haya ido bien en el dia, un saludo.
Desearos una buena noche, saludos para todos.