Argi:- (Luz)

Estarás triste unos días
quizá no lo comprendas
solo algo intuirás, olerás
no nos lo dirás en palabras
pero tu mirada es triste
tus aullidos delatan la pena
de perder a quien fue tu guía
a Xampa del alma mía.
XAMPA:-

Una lagrima aflora en mis ojos
mi corazón se revuelca y palpita
ayer te llore un poco, me contuve
ahora veo tu foto y me desahogo
lagrimas recorren ahora mi rostro
te añoraré, te recordaré
miraré el cielo y allí te veré
rodeada de tantos a los que amé.
Al lado de Dulcinea, puede ser Lucia, hija de Adela y su hermana pequeña?
Hola a todas mis queridas amigas del foro. Míra por dónde me meto en el foro y me veó en esta foto. La primera soy yo por la derecha luego viene Adeli y su hermana Lucia. Una es Cati la de tía Flora y la otra es Cati mi vecina hija de tia María y Pedro. Una creo que es mi querida amiga Añoranza y las demás no las reconozco. Me alegro que la gente se anime a poner otra vez fotos de los viejos tiempos. No me esperaba verme aquí y ha sido una verdadera sorpresa. Yo espero volver para las fiestas de ... (ver texto completo)
Al lado de Dulcinea, puede ser Lucia, hija de Adela y su hermana pequeña?
Solo creo conocer a Cirilo y su mujer Cati, y a la derecha Regina la palomita. Las demás no me atrevo, me suenan sus caras pero al estar borrosas.
le preguntare a mi madre que ella lo sabe... se que aparecen mis padres, creo k por encima mi tio pedro, tambien regina y dulcinea tambien el resto ya se lo preguntare
Panchi, creo reconocer a nuestra amiga Dulcinea y a mi misma, no estoy segura.
Buenas tardes Añoranza, hoy lunes y por estas tierras las temperaturas han bajado un montón... será por muy poquito tiempo pero como yo digo "un dia menos de calor".
Que pases un buen día, un saludo especial para tí.
Buenas noches. Emilia, por aqui con viento, ahora se respira un poquito mejor, el día ha sido muy caluroso y lleno de humedad. Saludos para todos-
Solo creo conocer a Cirilo y su mujer Cati, y a la derecha Regina la palomita. Las demás no me atrevo, me suenan sus caras pero al estar borrosas.
Buenas noches, os deseo un feliz fin de semana para todos, saludos.
Buenas tardes Añoranza, hoy lunes y por estas tierras las temperaturas han bajado un montón... será por muy poquito tiempo pero como yo digo "un dia menos de calor".
Que pases un buen día, un saludo especial para tí.
Buenas tardes Marcelino, comenzamos la semana... que tengas un buen día.
Jaime:-
Tu abuelo Ambrosio (hermano de mi madre - mi tio-) Yo le conocí muy poquito.
Es una bonita foto. Te agradezco la pusieras.
Un besazo y ya sabes que hacer con las pipas... jajaja
Te vere en Agosto
pepa si es una foto muy bonitaa.. en agosto nos vemoss
Recuerdo entrañable para estos padres, de familia numerosa, aunque aquí vemos cinco hijos, pero si mi memoria no me traiciona, tuvieron ocho. Por lo menos qué yo conosco. Fueron años duros, para sacar adelante a tantos hijos. Pero Ambrosio y Eugenia, lo consiguieron y lo más importante hicieron de ellos personas buenas y trabajadoras, dignos hijos de sus padres.
pues si esperanza mis abuelos tubieron 8 hijoss aunque aqui solo aparezca 5 los otros aun no habian nacido. y muy bonito lo que poness
Buenas noches, os deseo un feliz fin de semana para todos, saludos.
Un saludo desde Torre de Santa Maria, por acordarte del pueblo de donde era tu marido. Tus suegros estan muy bien con sus añitos, pero bien. Y en Francia qué tal, tu hijo será ya un hombre, verdad, un saludo cariñoso.
Holà Panchi, gracias por contestarme, mi hijo va a cumplir 18 el 28 de septiembre, y es un musico que no veas! Improvisa temas suyos con el piano o con la electro en la computadora, muy bien, si lo ve su Papà, puede estar orgulloso!
Y tiene un monton de amigos (como su padre), aqui, en nuestro pueblo de Puymoyen, juntito a la ciudad de Angouleme.
Un beso
Eso nunca hay que perder, los gratos recuerdos.
Yo tengo en diapositiva, una de la charca que había en el arrolino y justo a mi lado había una ranita verde y está captada la foto en ese instante... preciosisima.
Si me animo un año llevo las diapositivas y si me lo permites desdes el ayuntamiento, en la casa cultura las pongo y sino en casa de mi madre en una fiesta particular y! Fiestuki, con merendola incluida!
Este beso va de color verde (mi favorito)
Gracias, un beso para ti tambien!