Estimados amigos, soy de Madrid y estoy buscando una persona que hace colchones y almohadas con bolitas de corcho y no se dodne encontrarle, creo que es de eese pueblo, si alguine me lo puede decir queme mande un email a gonsumeno@terra.es, muchas gracias

Gonzalo Fernández.
Como puedes decir que sois la mayoria los que le defendeis si hay mas de 600 firmas en contra??
[GoogleBarVIP= 5].
El otro día en noticias de antena 3 comentarón que un vecino de Villanueva de la Sierra comercializaba un producto para tratar la caida del cabello, me gustaría tener más información, donde se puede conseguir, como se llama y cuanto cuesta y lo más importante si realmente es efectivo.
Parece que hay poca gente de ese pueblo , simpre estan los mismos mensajes.
-En realidad te diré que estoy soltero.
¡¡Qué más quisiera yo tener una buena moza que me quisiera!!
Adios.
Animo Eduardo que todavia somos mas los que te defendemos, y aunque algunos no te quieran reconocer tus logros el tiempo pondra a cada uno en su sitio.Otros vendran que bueno te haran-.Ya se acordaran de ti algunos cuando entre a gobernar el pp.
[GoogleBarVIP= 12].
Que vivan los San Bartolos que viva montehermoso y la gente del pueblo
[GoogleBarVIP= 1].
Es cierto que el tiempo pone a cada uno en su sitio...que no se mienta mas!el unico mentiroso es el alcalde o cómo me explicas que no se haya informado durante estos dos años?por qué ese ocultismo?me gustaria saber que ganas tu con defender a un señor alcalde tan mentiroso?que sepas que yo también creia en él, ahora ya no
[googlebarvip= 5].
La gran mentira la dices tu, el plan no viene hecho de la junta no me hagas reir, el plan lo ha trazado alguien que sabe de quien son las fincas que se cogen.si viniera hecho de la junta no tendria que aprobarse ahora en ella. Por qué no coge las fincas del señor alcalde y sus familiares? está haciendo cada atropello en casar de palomero que yo estoy alucinando como se puede ser tan tan terco, y tu lo dices bien el tiempo pondra a cada uno en su lugar, yo de momento no voy atropellando a los demás ... (ver texto completo)
Buenas pues si es cierto que corria muchisima agua el pasado domingo en el pueblo de villanueva y no se era capaz de andar por ellas y también es cierto que lo sriachuelos corren todos la mar de bien.
Estás casado con una chica del pueblo superguapa de la muerte?
[GoogleBarVIP= 1].
Un fenomeno preocupa al mundo: el calentamiento global y su efecto directo, el cambio climatico que ocupa buena parte de los esfuerzos de la comunidad cientifica internacional para estudiarlo y controlarlo, poque , afirman, pone en riesgo el futuro de la humanidad.
Aquí se habla como si el alcalde hubiera hecho el plan personalmente, esa es la primera gran mentira. Viene hecha desde la junta, y si no informaros bien. Y para eso existen la alegaciones. No van a tirar la casa de nadie, esa es la segunda gran mentira. Hay muchas más, pero bueno, el tiempo pondrá a cada cual en su sitio.
Anda!pero si parece ambiciones.la verdad que lo que ha cambiado la entrada a la dehesa.
Gracias al ayuntamiento y al concejal de obras
Por asfaltar el camino de molino bajero
Que da salida a hernan perez y villanueva de la sierra gracias.