Compramos energía a futuro

Convento
Aqui pescaba tio Celedonio, había unas carpas tan grandes que cuando saltaban, salpicaban el agua hasta detrás de la sierra.
Felix, eres un genio, haces las alpacas de paja envasadas en cubos con ruedas, Vas para ministro.
Cuando se os ocurran ideas para criticaros por internet y cabrear a todos los que entramos en esta pagina porque queremos al pueblo y a su gente, -ME SE HA OCURRIO UNA IDEA: soltais el teclao, cogeis una guaña hasta que la embotéis y luego seguro que teneis las ideas mas claras para ser participes de este foro-
Ala que yo vengo de guañá.!
Durante los dos últimos años no he podido ir a Sta. Rita por temas laborales pero este año he ido y me he encontrado con algo que no recordaba así: ¿han pintado la imagen o mejor dicho, el manto de la Virgen?
Jejejjeje ese pozo tiene su historia de porq se cego, entre otras que si se ahogo en tiempos atras hace mucho tiempo un niño y que era un peligro. Ya te digo historias que sea verdad o no ahi queda. Koldo.
Y pensar que mi abuelo de pequeño se quiso tirar desde ahi arriba con solo un paraguas. Vendra de ahi lo de su mote."el charran" por lo malo que era.
Me apena ver a la tia castro sin una de sus grandes amigas a su lado, la furi.pero me alegra ir al pueblo y saludarla, y contestarla una y mil veces a sus preguntas...y tu de quien eres? tia castro soy nieto de la furi y de charran...por la pinta te e sacao?... Me encanta.
Tienes que subir al convento , y mirar bien la fachada y asi encontraras lo que buscas , alguna cosa mas.
Hola Rita, me alegro de que visites estas paginas. Un beso de Andrés.
Esta es la fotografía de Nuflo de Chavez, nacido en este pueblo y fundador de Santa Cruz de la Sierra de Bolivia, ciudad que cuenta con millon y medio de habitantes y es capital de 13 provincias
A. Miguel.
Es propiedad privada.
Es una placa donada por la Asociacion Nacional de Alcaldes del V Centenario. Relacionada con el descubrimiento de America.
Es un monumento que recuerda el V centenario del descubrimiento de America, existen 36 iguales en otros municipios de España, cuyos nombres están adosados en los arriates existentes en la charca donde esta ubicado el monolito
Andrés Miguel.
Soy Enrique desde Barcelona: Viví 10 años en santa cruz de la sierra, en Bolivia y os puedo asegurar que es una ciudad hermosa, y que ahí pasé los mejores años de mi vida, sus mujeres son bellas y la gente maravillosa. Lástima de la situación que está pasando Bolivia. Deseo que se solucione todo para bien. Estoy pensando en ir a retirarme allí, cuando me jubile, si Dios Quiere.
Esla primera vez que entro en este foro, lo he hecho por curiosidad, y porque también yo vengo de este bonito pueblo, pero siento deciros que da mucha pena leer los últimos mensajes que habéis dejado. Con ellos lo único que hacéis es ensuciar el nombre de santa cruz, no creo que este sea el medio apropiado de que os ataquéis o vendáis vuestra política barata de pueblo. Entiendo que andrés tenga que defenderse de aquellos que lo atacan cuestionando su gestión del ayuntamiento en los muchos años que ... (ver texto completo)