3 meses GRATIS

campo de la mina, Santa Cruz al fondo, con puerto
Soy un niño de santa cruz, este pueblo va cada ve mejor, auque sigue aburrido como siempre en invierno pero en verano esto es la revolución.espero que vengais alguna vez viva santa cruz y todos los santacruceños!!!
Quisiera conocer la catedral.
Vivo en santa cruz asi que no me queda nada mas que decir que es una ciudad rica en cultura en armonia y muy prospera.
La de veces que abre jugado al lado de ste pozo ya que mi casa sta al lado. Santa cruz es y sera siempre mi segundo hogar. Una madrileña que os adora. Marta.
Hola me llamo Carlos Millán y me encanta el pueblo. En este pueblo nació mi madre y por "h" o por "B" toda mi familia tiene casas en este pueblo tan bonito. Es un paraíso... Lo único que habria que desterrar son los gallos que se ponen a cantar a las 5 de la mañana.
De tanto en tanto un bote de pintura a la fachada no le iría nada mal. Lo digo porqué da mala impresión. Además, considero que es un riesgo potencial enorme el tener un manojo de cables que está bajísimo (ver sino a qué altura está respecto al portal de la derecha. Si llevase corriente eléctrica alguna persona podría sufrir un gravísimo accidente.
Hola!!!me interesaria contactar con Andrés Miguel Duchel, soy una chica de canarias que esta buscando a un tal "Andrés Miguel Duchel" que vivió en Barcelona y hizo la mili en Zaragoza...y es por saber si es el a quien busco...si tienen información.o el mismo Andrés de este pueblo es el que yo busco contacten con la_millaquita@hotmail.com.ES IMPORTANTE!
Algun santacruceño me puede decir donde esta hecha esta fotillo?? besos a todos!!
Viva Santa Cruz y la madre que los parió!
Este escudo se encuentra en la pared principal de lo que queda del convento os lo dice una madrileña que quiere mucho a este pueblo.
Lo que mas me gusta de mi pueblo son los amaneceres tan bonitos que cada dia puedo contemplar MARTA.
Yo conozco a una Santa cruceña (boliviana) y es una mujer honrada y trabajadora. Muchos deberían aprender de ella!
Debió dejar su país para encontrar acá el trabajo que allá le faltó, hace ya de esto 3 años. Pese a tener una titulación universitaria (educadora infantil) tiene que trabajar de mujer de la limpieza.
Yo creo que es digna de admirar y merece mi reconocimiento.
Un fuerte abrazo y espero veros muy pronto
El próximo mes de noviembre iré a Bolivia. Espero también que las cosas se solucionen ... (ver texto completo)
Soy de la Ciudad de La Paz, pero vivo en Esta bella ciudad mas de 20 años, y de algo estoy seguro quiero esta tierra y aqui vivirè hasta morir, por eso es mi sacrificio de seguir trabajando para el progreso de Santa Cruz.
Hola soy Jose y quisiera hacer una invitacion a los españoles a que conoscan mi ciudad, Santa Cruz de la Sierra-Bolivia, aunque las cosas han estado un poco feas por aca, ya estan mejorando y se que con ayuda de todos podremos salir de este estancamiento en el que estamos, no se arrepentiran, bellos paisajes bellas mujeres y gente muy amable.
Firmes ar!