3 meses GRATIS

Aquí yace Abü I-Husayn Tähir
El convento es muy bonito venir a visitarlo una de alli.
Pues Enrique, si los queridos cambas nos lo permiten, seremos dos los que dejemos nuestros huesos en esta bella tierra, que me dió lo mejor. Lucio.
Recomiendo al que ha escrito lo anterior, que visite un psiquiatra, aunque sea de la seguridad social. Un abrazo guapa o guapo.
Al portencho o portencha que escribe e insulta, mas le valía escribir en la pagina de su pueblo, pero claro su pueblo es tan importante que ni tan siquiera existe una foto de el así como ni tan solo un comentario, pero desde luego si todos escriben como el que ha escrito en estas paginas, mas vale que se dedica a jugar a las canicas. Viva el puerto de santa cruz y esto lo dice uno de santa cruz de la sierra, pero educado claro.
A mimegustamucholaromeria delosportenchos

La
S fiestasdemipueblo son 22y23 de mayo.
Bravo Andrés Miguel, precioso soneto , el que introduces en estas páginas, aunque yo creía que risco grande y tu eran lo mismo. Hasta pronto.

Piel de manzana, .
Hola yo también soy de Santa Cruz, pues digo que es una ciudad muy linda, tierra fuerte de hombres fuertes. Todos deberíamos ser uno, estar unidos siempre, para así enfrentar los problemas juntos sin dificultades.
Y no solo les digo a los de España sino más bien a todos los que puedan, que le echen una pasadita por aquí, yo creo que les va a gustar, y mucho.
¡VIVA MI SANTA CRUZ BELLA! ¡VIVA BOLIVIA!
Si quereis decir que la sierra del puerto es vuestra los del puerto os la damos pero venis a por ella y os la llevais mientras no digais tonterias que lo unico que haceis es quedar mal y ahora os vais a san marcos que tambien es vuestro jejejejejje.
Desde luego que lo unico vonito que tienen y se lo dejan perder, si esq no tengo na contra santa cruz pero no os tireis flores porque bien saveis que no sirve para na que solo hay cuatro gatos y mal cuidaos y que los santacruseños lo único que servis es para EMBORRACHAROS. Y todavía direis que lo de vuestro pueblo son fiestas! ded luego que no servis para na.
La llave pertenece al escudo de Nuflo de Chaves, uno de los hijos mas ilustres del pueblo, la cruz a la orden militar de Alcantara, asentada en estos lares, el castillo y la sierra, representan el primer asentamiento de nuestro pueblo. Aun quedan ruinas del castillo en la Sierra.
Se opto por este escudo por ser de facil leyenda en sellos y membretes y por otro lado facil de identificar La Santa Cruz (cuartel superior diestro) de la Sierra (cuartel inferior derecho)

Saludos
A. Miguel.
Para Piel de Manzana y Risco Grande:

No sé que discusión teneis sobre el pozo del convento, pero si de verdad os interesa su verdadera historía, dirijiroas al Ayuntamiento y seguro os la remitiran con mucho gusto.

Cierto que Fco. Cillan posee alguna documentación sobre el mismo, pero las hay bastante mas extensas. ( aclarar que de. Joaquin de Chaves y Mendoza, no fué el primer señor de Santa Cruz, sino el Primer Conde de Santa Cruz de la Sierra, que por entonces era Condado y no Señorio. De. ... (ver texto completo)
Hola, soy de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Invito a todos en Espana a venir de visita a esta hermosa ciudad, es una metropoli de 1, 3 millones de habitantes, mucha historia, naturaleza y modernidad. Un abrazo para todos!
Nos gustaría que nos lo explicara Piel de Manzana, ya que esa es una de las cruces mas antiguas del Ayuntamiento, que por cierto se rompió en mencionadas obras pero fué muy bien restaurada.
Esre parque está hecho, en el antiguo cercón de los bolos, que el Ayuntamiento siendo alcalde Andrés, compró a la familia del medico, se llamaba de los bolos, porque a la puerta y encima de los dos postes que la sujetaban, había dos bolos de cemento.
Saludos amigas y amigos, habitantes de UN SOLO planeta.
Mi nombre es david, soy "santa" cruceño de santa cruz de la sierra, en los llanos orientales de bolivia.
Nuestra riqueza más grande es nuestra identidad cultural, no tenemos monolitos, ni momias o piramides, ni tampoco tenemos grandes ciudades milenarias, pero sí tenemos el alma y el espiritu aventurero de nuestro fundador don Nunfrio de Chaves (o ñuflo como le dice la mayoría) y ese grupo de exploradores españoles que vino en nombre del rey ... (ver texto completo)