3 meses GRATIS

Parque del Botellón
Esta es la casa del conde, una hermosa casa rural que recomiendo visiteis

Su majestad.
Holasoy beba y muy orgullosa de ser cruceña saben estoy muy anciosa de r a nuestro hermoso país yop estoy aqui en españa y no me gusta para nada y si ustedes estuvieses en milugar sentirian lo mismo por que no hay esa hermosura de alla y esa libertad aqui uno puede entender a un animal por que esasi como se siente por que estais encerrado entre las 4 paredes y es muy feo ya me entenderan algun dia pero les digo una cosa por favor sepan valorar nuestra tierra que es muy preciosa y nada todos para ... (ver texto completo)
Yo me refería al lio de cables que hay en la pared y que en el prao están todos por tubos en el suelo bien colocados,
No entiendo a que os estais refiriendo vosotros ¿ ES QUE HAY ALGO MAS?

-Por cierto no soy de ellos ni de vosotros- o creeis que teneis poder sobre mi?
Debe ser un pueblo bonito si ha tenido la suerte de poder dar la bienvenida a uan chica como mvv.
Ademas, me parece que de los dieciseis años que fué alcalde andres. 12 años fueron tenientes de alcalde y tesoreros del ayuntamiento, la gfamilia corredera. Claro pero lo mas faciel es cargar con el mochuelo al que se ha marchado...
Cuando se hicieron las viviendas del prao. Belen era Teniente de Alcalde, o sea se hicieron con su aprobacion y consentimiento.
Cuervo:
Mis comentarios iban dirigidos a otra persona ¿a tí quién te ha preguntado?
¿A qué viene lo de internet? ¿tú que sabes lo opino yo de internet?
¿Que tiene que ver el que me gusten los pueblos en su estado antiguo para tener que vivir como un simio?
Y sobretodo ¿por qué me tratas como un primate para luego saludarme?

Piel de manzana.
Seguramente te hubiera gustado que uno de los tuyos tomase el relevo de ese lío que tu dices, para que quedasen más desenredados tus intereses ¿no?
Por cierto en ese prado desenredado viven felizmente con su familia gente de las tuyas.
Que razón tiene el dicho "pueblos pequeños infiernos grandes".
Belén, que lio te dejaron en el ayuntamiento? el prao quedó mas desenredao.
Hola cruceños o compatriotas bolivianos, es agradable estar juntos por que asi somos los bolivianos. Deseo que Ustedes tomen en cuenta que la tierra que nosotros habitamos es bella muy linda, agradable por los tres tipos de climas que tenemos, nuestro himno nacional, nuestras maderas, nuestro salar, nuestro hierro, nuestras aguas dulces de desciende de los cerros con nevados, nuestras uvas (que las chilenas anormales)nuestra gente: intelectual, obrero, campecino que produce la tierra y sobre todo ... (ver texto completo)
Hola soy hija y nieta de santacruceños y en unas horas VOY PARA ALLA, aunque el motivo de mi viaje no es nada agradable. Estoy contenta por enseñar a mi bebe (5 meses) el pueblo de su familia y su futuro lugar de vacaciones. Besos a todos
Sussy.
Hola soy hija y nieta de santacruceños, hace unos dias he vuelto a visitar este bonito y precioso pueblo, os animo a visitarlo, merece la pena. Un saludo.Mer.
Hola! soy hija de un santacruceño que hace más de 40 años que no va por el pueblo. Siempre nos ha contado lo bonito que es la sierra, el convento, las fiestas de Santa Rita, donde tocaba mi abuela el acordeón, etc. Espero poder ir algún día y visitarlo.
Un saludo a todos desde Valencia.
Hola a todos los stacruceños de caceres.Me gustaria pediros un favor, hace muchos años (27 o 28)tube una amiga de vuestro precioso pueblo, se llama Rosa Maria Casco Bravo, su padre Miguel y murio hace mucho, su madre Francica.Tenia una hermana, que creo que se llamaba como su madre.Me gustaria si alguien del pueblo sabe algo de ella, me lo hiciera saber en esta pagina.Ella se fue a vivir a Madrid y aqui nos conocimos, pero por un traslado de domicilio perdimos el contacto.Alomejor algun familiar ... (ver texto completo)
Soy hijo de un santacruceño y estoy fascinado por la riquísima historia de este pequeño pueblo. Recuerdo haber ido de pequeño a las fiestas de Santa Rita en Mayo y hace tiempo que no voy pero estoy pensando visitar este año con especial interés el pueblo y sus alrededores. Qué tiene de cierto lo de la lápida de Viriato? Qué pasó con el convento? Qué hay en la cima de la sierra y en su interior?
Ah, mi padre se llama Eduardo Miura, por si alguien del pueblo entra aquí y lo conoce.
Un abrazo fortísimo ... (ver texto completo)