Mi nene es de ahi besos para toda la gente.
Hola soy Alba un saludo para todos los cumbreños y en especial a mis compys y a la peña el ESTAKAZO!!!
Efectivamente es el deposito del agua, el bajo y el alto en donde acaban de colocar un amplificador para la señal de moviles, cojiendo toda la cobertura:saluditos.
A que no sabeis quienes son lubinna espineete ibm y.
Hola somos los pirondos de badalona yolanda, pepe y omar.Deseando
Que llege semana santa para vernos todos alli.Viva villamesias y su gente.besisimos para todos.
Teneis que poner foto de la iglesia iluminada, ha quedado preciosa.
Hola cumbreños!os saluda una cumbreña desde badajoz.que tal vuestros carnavales?los mios estupendamente.muchos besos para todos los cumbreños.somos los mejores!
Semos los chicos de la CUMBRE un saludo a la tos.
Viva la cumbre y los cumbreños y cumbreñas de rosa, bego, gemayguada.
Somos gema rosa bego un saludo a guada y a maria y a nuesyra peña el estakazo.
Hola somos Esmeralda y Alvaro os mandamos un saludo desde Talavera siempre llevamos en nuestro corazon a nuestro pueblo y estamos deseando volver pronto por alli.
Hola Amadeo. Soy Angel Pacheco quiero decirte que nos debeis 3 puntitos del partido del pasado fin de semana os hemos hechado una manita.Espero veros pronto por villamesias.Un abrazo para todo el pueblo ¿hay esparragos?
Somos las cubreñas y a mucha onra de maria (corrales) a que mola mi pueblo.
Eli de alonso de ojeda no des toques a raul de santa amalia!!!tiene novia!!
Un saludo pequeñino a todos los cumbreñinos
De maria(corrales) y guada (curri)
las mellis (matacanas)y rosa (iglesias).