Hay que reir y disfrutar que la vida son 2 dias, viva villamesias los que viven hay y los que estan fuera viva, viva, oleoleole //besos para todos
[googlebarvip= 1].
Por favor no volvamos a las andadas.estamos para pasar el rato, conversar reir criticar con gracia y respeto.gracias.
Ola, estrella mujer de rafa, no te as engañado en que rafa era 1 bicho de pekeño, continua siendolo de casado. Espero que lo lleves con paciencia.
Un saludo a todos los cumbreños y cumbreñas sobre todo a mi familia . Mis amigas son la caña , una cacereña besos.
Dichos tradicionales del Rafaelo:
"Toma yá y tra paka"
"Tengo la camisa nueva porque nueva tengo el alma"
¿Teneis tangas verdes?
Rafaelo:No las podeis tener porque se las comeria el conejo.
"Si me lio de cachondeo me queo soloó".
Acabo de entrar en la página de Madroñera por casualidad y estoy llorando a "moco tendío".No soy tan joven como -me parece-los autores de los mensajes que acabo de leer, pero da lo mismo, sigo notando hormiguitas por el estómago cada vez que llego al cruce y ¡ese olor...!
Los mosquitos del parabrisas... Si se pudiera saber quien son los mosquitos; los mosquitos muertos.
Gentes como tu hace que se nos quite las ganas de ir al pueblo, yo cuando voy, voy a mi casa como de lo mio, y voy a mi PUEBLO que creo que no es ezclusibamente de las personas que viven hay todo el año, si estas resavida/o buscate la vida.VIVE Y DEJA VIVIR .Bravo
[GoogleBarVIP= 1].
Podías pedir otra cosa, ¿no?. Por ejemplo unos churros, leche.
Hola, mi madre es de aqui, magdalena redondo trinidad. Os mando un saludo, y a mis primos tambien.
Vamos a ver, los tantos extremeños que no podemos vivir ahi, pagamos nuestra contribución y nuestras cosas igual que los que estais viviendo. Vamos a dejarnos ya de forasteros que somos y nos sentimos tan EXTREMEñOS como vosotros que habeis tenido la suerte de no necesitar emigrar. Nosotros nos fuimos para poder dar algo más a nuestros hijos de lo que nuestros padres tuvieron y tuvimos que venir a Madrid, Barcelona, Valencia y tantas y tantas comunidades por las que estamos repartidos. Creo que nadie ... (ver texto completo)
Te recuerdo que extremeños somos todos, los que vivimos en un sitio y los que vivimos en otro y que por circunstancias nos hemos tenido que ir. Y también te recuerdo que con los impuestos que pagamos todos financiamos muchas prestaciones que sólo disfrutais vosotros. Sin olvidar el gasto que se deja cuando se va por ahí. Y sin olvidar que en la distancia hay veces que se consigue más que en la cercania porque las cosas se ven de otra manera.
Hola, buenos dias..mi nombre es Silvia y escribo desde Galicia.
En Santa Ana estubo un tio mio haciendo la mili en 1973...año en que también tubieron accidente de tráfico cuando venian de permiso a Galicia..mi tio fue uno de los más graves..pasó mucho tiempo y por dejadez de mi tio..pues no está recibiendo paga alguna..aun después de haber sufrido una amputación de una de las orejas..y con secuelas después del golpe recibio en la cabeza... En fin..ahora estoy recopilando toda la información posible ... (ver texto completo)
No entiendo porque hay tanta gente, que no vive en Extremadura ni paga sus impuestos aqui, se atreve a criticar la gestión de un presidente de esta omunidad y luego viene a disfrutar de las mejoras que los extremeños hemos conseguido, estando aqui.
Si por el pueblo falta agua por aqui lo que nos sobra es contaminacion.