Bueno chic@s, llamo al timbre pero nadie contesta, quizá será que no hay luz y no funciona, o el portero automático, estás de vacaciones, hace bien, que disfrute.

Aquí hoy han bajado las temperaturas, hace neblina y fresquito.

Soy como el protagonista de la peli “expreso de media noche”, en la escena de la cárcel, cuando dan vueltas en un patio, giró en sentido contrario. Buena peli, la he visto 2 veces, pero la palma de la que he visto muchas veces, bueno con mis hijas “Sonrisas y lagrimas” ... (ver texto completo)
Marce mujer valiente, luchaste lo indecible contra esa terrible enfermedad. Pero ella no te dio tregua y al final fue imposible. Amiga mía, jamas te olvidaremos tus amigos que con tu amabilidad nos ganaste el corazón. Tu entierro impresionante, las cosas que dijeron de ti, en tu funeral los sacerdotes, tu gran amigo Francisco, tu querido primo Santiago, nos lleno de emoción y el corazón nos ahogaba de la pena de perderte. Pero siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones. Hasta siempre ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos, despues de muchos dias sin poder entrar quisiera saludaros, llevo tres meses en nuestra tierra y de momento por aqui seguire por asuntos de salud, internet tampoco me funciona muy bien, espero que os encontreis todos bien
Meme, siento mucho que todavía estes aquí por motivos de salud, espero que esos problemas se bajan resolviendo, y puedas volver a Mallorca. Un beso.
Buenas tardes para todos, despues de muchos dias sin poder entrar quisiera saludaros, llevo tres meses en nuestra tierra y de momento por aqui seguire por asuntos de salud, internet tampoco me funciona muy bien, espero que os encontreis todos bien
gracias pepa por la informacio de la foto de la puesta de sol, muchas gracias y buenas noches.
De nada Pedro
Como hice yo la foto, te doy la información.
Saludos
gracias pepa por la informacio de la foto de la puesta de sol, muchas gracias y buenas noches.
Bueno... bueno. y.... más bueno.
Hoy tiempazo, fabuloso.
Yo en muy grata compañía.
Saluditos.
Buenos días a tod@s:

Hacía tiempo que no miraba las fotos, he querido ver las últimas, y veo que ha desaparecido esa opción, antes había una posibilidad de ver las que se iban poniendo, ahora solo logro ver por categorías y su titulo o poner una foto.

Quizá no sepa mirar adecuadamente. Podéis decirme como puedo acceder a ello?

Espero que hayáis pasado bien los carnavales.

He elegido este rinconcito del pueblo, aparte de porque me parece muy bonito, tanto yo como mi madre, nos hemos sentado ... (ver texto completo)
Hola María, por casualidad he entrado ahora en este foro de Almoharín y como termino de leer este mensaje que me ha llamado la atención te contesto, quizás sea ya algo tarde, pero bueno te comento, yo también desciendo de Almoharín y hace ya como unos diez años que comenze con mi genealogía y el árbol genealógico de mis antepasados y donde hay que dirigirse es al Ovispado de Cáceres que es donde más datos te aportan con las partidas de bautismo y matrimonio que estan archovadas allí, como ya te comento ... (ver texto completo)
PERDON milquinientos y pico
Hola María, por casualidad he entrado ahora en este foro de Almoharín y como termino de leer este mensaje que me ha llamado la atención te contesto, quizás sea ya algo tarde, pero bueno te comento, yo también desciendo de Almoharín y hace ya como unos diez años que comenze con mi genealogía y el árbol genealógico de mis antepasados y donde hay que dirigirse es al Ovispado de Cáceres que es donde más datos te aportan con las partidas de bautismo y matrimonio que estan archovadas allí, como ya te comento ... (ver texto completo)
Hola marian me gustaria conectar con vosotros, yo tambien he logrado llegar a traves de los registros de salvatierra de santiago a un antepasdo que vivio en 100 y pico natural de almoharin. su nombre era Juan Solis
Pero que guapa prima
Mi primita.. ultimamente te veo por todas partes. Un abrazo
merche, bonita foto con puesta de sol, me gustaria saber en que sitio esta hecha, gracias.
Pedro:

Te respondo yo, porque creo te refieres a la foto que hay un poco más arriba.

Es San Sebastian (Donosti), está sacada desde El Paseo nuevo, y lo que ves es La Isla de Santa Clara. Precioso eh?

Un saludo
merche, bonita foto con puesta de sol, me gustaria saber en que sitio esta hecha, gracias.
Buenas noches.

Mañana por la mañana
que no se rompa la noche
haremos locuras juntos....

Un trocito de una canción, que así sin más, irrumpió en mi mente y... no sé ni quien la canta ni su título.

Ya va siendo hora que me de un paseo por mi pueblo querido.
... (ver texto completo)