Uff, que caló, calienta de veras, a la sombra solo hay 12º, pero al sol no hay quien pare, he llegado a casa asaita.
Buenas tardes foro.

Dia soleado y muy bueno de momento por aquí, lastima que sea Lunes y no viernes...

Que tengais buena tarde todos, me marcho al trabajo, que cuantos quisieran decir lo mismo.
Hola amig@s, todo sigue normal en el pueblo, cada cual va a sus quehaceres, el paisaje está para verlo en vivo pues el colorido de la naturaleza en esta época es algo que no se puede contar.
Luego Sedal meterá algunas fotos.
Hasta luego..., ser felices.
Buenos días Victoria, espero que tengas buen tiempo en Barcelona, aquí seguimos con sol y la temperatura es agradable.
Feliz tarde amiga.
cómo sus va la vida?

pues por los madriles salen unos días mu güenos, de sol
pero luego por la tarde ya te van diciendo los huesinos que pa casa
porkace friski!

por akí ya estamos preparándonos para las cenas con los amiguetes....

bueno
... (ver texto completo)
Llegó el lunes, así que vamos a comenzarlo descansando, que viene bien, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches, hasta mañana,, que descanseis,, me paso un ratito al lado oscuro
Buenas tardes. Ya se nos pasa el fin de semana, pero llegara otro, así que ánimo y ser Felices.
Buenas tardes foro.
Si "alguien" dispone de FOTOS de "puente" en Vegaviana, por favor...

¡compartislas!
ya estamos con lo de siempre k cachondeo con kitarme los mensajes k le den
Se enteraron de tu aficion a saltar en los charcos y eso para que sigas JUGANDO.
Yo creo que mas bien se han enterado de tu espiritu piratil y es para que flotara el barco,,,,, je, je
Se enteraron de tu aficion a saltar en los charcos y eso para que sigas JUGANDO.
muy gracioso el nene, muy gracioso.....
Como pasa el Tiempo o mejor dicho como pasamos nosotros.

Ya tiene 6 MESES mi ALBA.
Pues disfrutala, que el tiempo vuela y si ellos se nos hacen mayores, nosotros mas,,,,,
jose k tal hace por hay seguro k mas omeno k por a ki yo mañana tengo k ir a torelavega pero temas de trabajo enseguida borbel k luego no se sabe donde ire a pasr la semana espero k no muy lejo bueno me despido por k bay a echar unos tragos y a dar una bueltas un saludo majo asta otra a pasar buena semana por cierto jose no agas caso al nuebo o nueba por ke no dice nada de nada
Aquí se empiezan a abrir claros, ya viene el frío otra vez.
Hola Ana, ahora salimos a dar una vuelta por el pueblo, seguro que visitaremos algún bar que otro y nos tomaremos unos mostos a la salud de tod@s l@s que no podéis estar aquí con nosotros.
Un besooooo...