Evidentemente llegue con hambruna, me puse un café con leche y pan tostado con aceite, delicioso. He comido tambien higos secos del pueblo y una cuajada echa por mi con leche de oveja (me encanta).
Todo ésto lo comia viendo la tele, el programa de Redes de EDUARD PUNSET hoy hablaba de la NEUROBIOLOGÍA con un psicologa que ha escrito un libro sobre el cerebro del hombre (solo del hombre, de la mujer no) ella se llama LOUANNA BRIZENDINNE. Ha sido muy instructivo oirles. Explicaban las distintas fases ... (ver texto completo)
Todo ésto lo comia viendo la tele, el programa de Redes de EDUARD PUNSET hoy hablaba de la NEUROBIOLOGÍA con un psicologa que ha escrito un libro sobre el cerebro del hombre (solo del hombre, de la mujer no) ella se llama LOUANNA BRIZENDINNE. Ha sido muy instructivo oirles. Explicaban las distintas fases ... (ver texto completo)
Buen lunes pepa. si que has aprovechado jajaja eres increible.
Me parece estupendo que lo pasaras bien, y llegas a la hora del desayuno, te ha dado tiempo a digerir el plato fuerte.
me alegro por todo, unos cuantos besines.
Me parece estupendo que lo pasaras bien, y llegas a la hora del desayuno, te ha dado tiempo a digerir el plato fuerte.
me alegro por todo, unos cuantos besines.