//// Pablo y Irene la pareja. mas maravillosa de todas las fiestas,,, Dioni orgullosa de su hijo,, y de toda la fiesta en si,,, un besazoooooooooo.
//////////// Preciosa fotografía dia de los tableros en Torre de Santa Maria, estas todos guapìsimo,,, y bailasteis fenomenal, un besazo ooooooooooooooooooooo
rosi creo que si se quienes son tus tios pues panchi tiene razon vinven en el
mismo sitio les veo poco pero cuando vea petra les comentare esta conincidencia
tus tios cuando vinieron a zumarraga fueron a vivir con mis padres fueron muchos
los que pasaron por la casa de mis padres antes no avia ayudas ala emigracion como ahora antes estaban los paisanos familiares y los amigos un abrazo a todos los que pasanteis por zumarraga que fueron muchos y de todos queda algun
recuerdo
gracias te lo agradeceria el saber que tal estan pues ya son mayores pues mi tia petra era la mayor de las hermanas mi padre hybiera cumplido en sectiembre 76 y ella nose cuanto se llebaran yo vivo en madrid pero cuando estaba en bilbao iva muchas temporadas con mis tios y primas me gustaba tambien ir alli y a mi padre zumarraga le encantaba aunque su tierra la queria mucho en barcelona le llamaban el extremeño
panchi creo que la que esta de tras es julia ya melo diras si estas en el pueblo
dale un abrazo de mi parte dile que mea echo mucha ilusion un saludo
Petri acabo de cumplir tu deseo, le he dado un abrazo, a Julia se a emocionado al ver que la recuerdas dice que os quiere mucho, la pena que hace muchos años que no os veis. Así que ya sabes el proximo verano nada de Castellón, te esperamos aquí en el pueblo, un abrazo guapisima.
////Precioso pueblo un saludo para todos los foreros,,, animarse y a subir el foro para arriba,,, un saludo para todos,,,,
////Dioni la gran y maravillosa amiga,,,,, Dioni que te quiero un monton,,, y gracias por ser mi amiga,,,, eres una mujer estupenda,, tanto tu como tu familia un abrazo para todos,,,,
rosi creo que si se quienes son tus tios pues panchi tiene razon vinven en el
mismo sitio les veo poco pero cuando vea petra les comentare esta conincidencia
tus tios cuando vinieron a zumarraga fueron a vivir con mis padres fueron muchos
los que pasaron por la casa de mis padres antes no avia ayudas ala emigracion como ahora antes estaban los paisanos familiares y los amigos un abrazo a todos los que pasanteis por zumarraga que fueron muchos y de todos queda algun
recuerdo
/////Pablo guapo,, un besazo cariño.
Bonita actuacion del grupo de coros y danzas LOS JATEROS en el ofertorio de nuestras fiestas patronales.
//// Preciosa actuacion... os felicito,
///// Preciosa imagen de esta pequeña y gran pareja,,, fueron la atencion de todo el mundo por guapos, y por lo bien que lo hicieron,,,,, calo que Pablo con esa madre que tiene, como no iba a bailar bien,,,, de tal palo tal astilla,,, un beso para los dosssssssssssss.
//////los mejores dias de mi vida al lado de mi gran amiga dioni,,, mujer maravillosa,,,, nunca olvidare los dias pasados con ella en las fiestas de san mateo, patron de la torre.
////Estan para comérselos los dos guapisimos,,,, Pablo viva la madre que os pario a los dos,,,
/////Extraordinario grupo,, Coros y Danzas La Encinilla,,, bailan extraordinariamente bien,,, eso es verlas y esa Dioni, con la fuerza y entusiasmo que le pone, lo vive, en su piel,,, lo lleba en la sangre,,,,
/////Mi gran amiga Dioni y yo, en las fiestas de San Mateo en la torre de Santa María, donde mi amiga vive,,, y es querida por todo el mundo. Dioni guapa te quiero.
Rosi perdona qué me adelante yo a contestarte, mira la Petri que escribe no tiene nada que ver con tu tia Petra y tu tio Rodrigo. Solo que viven en el mismo pueblo osea en Zumárraga. Tus tios son un poco más mayores, cuando yo vivia en Zumarraga, por los años 60, viviamos cerca ahora la verdad no sé si siguen viviendo en el mismo barrio, pero si tu me das permiso lo puedo preguntar a mis cuñados tengo alli dos hermanos de mi marido, uno de ellos en aquellos años trabajaba en la misma fabrica. Claro ... (ver texto completo)
gracias te lo agradeceria mucho y si siguen viviendo alli eso me dijo mi tia petra el dia del entierro de mi padre te estoy agradecida pues por ciscustancias de la vida todo gracias a mi madre perdi a la familia de mi padre