Buenas noches para todos los foreros de Botija, desearos una feliz noche. Emilia me alegro que tu hija pase unos días contigo, por esta vez que la semana sea un poquito mas corta. Un saludo para todos.
Buenos dias Añoranza, supongo que por ahí todavía no llueve... nosotros tenemos el día de invierno con agua, poquita pero no para, aún así acabo de llegar y vengo mojada (y con paraguas..), estos son los dias que a mi me gustan.
Que tengas un buen día, un saludo especial para tí.
Pero mira qué bien están aqui la dos hermanas. Un saludo a las dos
Panchi, yo no soy como tú para escribir, me da más pereza y además no me entero de nada en el pueblo. Todavía no estoy trabajando y bueno me aburro por las tardes en casa, lo compenso con el paseo, mientras el tiempo lo permita, y con el ordenador, es una forma de abrirse al mundo, pero vueno volverán las oscuras golondrinas....
Un saludo
"vueno", Teresa esto en tí imperdonable
La verdad, tampoco entiendo lo de la banda en rojo, pues son cuatro hombres estupendos, buenos padres de familia, y como tú bien dices, se lo estaban pasando bien en la verbena de nuestras fiestas, un saludo para los cuatro, y para sus parejas.
Pero mira qué bien están aqui la dos hermanas. Un saludo a las dos
Panchi, yo no soy como tú para escribir, me da más pereza y además no me entero de nada en el pueblo. Todavía no estoy trabajando y bueno me aburro por las tardes en casa, lo compenso con el paseo, mientras el tiempo lo permita, y con el ordenador, es una forma de abrirse al mundo, pero vueno volverán las oscuras golondrinas....
Un saludo
No me digais que la foto no tiene su punto. Se les ve contentos, disfrutando del momento. ¿como se la puede puntuar en rojo? Ni yo, ni por supuesto ellos, pretenden tener el primer puesto en la exposición, aunque se lo merecerían, solo por la alegría que transmiten, pero bueno para gustos los colores...
Muchas gracias a todas las que os ha gustado la foto. Como comprendereis no todo es de color de rosa, pero nosotros, en general estamos agusto. Sólo una puntualización el poema es una canción de Rocio Durcal "Como han pasado los años", vamos que no es mía. Seguro que muchas de vosotras también podeis aplicarosla. Un saludo
Hola Teresa, qué tal ya has empezado las clases, con tus alunnos. Cuentanos cosas del pueblo, aunque ya lo haces me gusta, qué nos tengas informados, un saludo guapa.
Me gusta lo que pones ademas hos he visto paseando cada tarde este verano y lo pensé ///que bonito los dos cada dia////tu no me conoceras pero seguro si te acuerdas en el parque de la carretera estabamos mi perro y yo todos los dias un saludo........ jaccinta
Jancinta ya me acuerdo de ti, la próxima vez que te vea te saludaré. Sé que venís, tu hermano y tu, muy a menudo a acompañar a tu madre, mi marido se acuerda siempre de las tortillas de patatas de tu madre que servian en el bar de tu tio, de lo ricas que estaban. Cuando empecé a echarla de menos pregunté por ella y me dijeron como se encontraba, una pena, siempre muy atenta y agradable conmigo. Dale un beso de mi parte.
Muchas gracias a todas las que os ha gustado la foto. Como comprendereis no todo es de color de rosa, pero nosotros, en general estamos agusto. Sólo una puntualización el poema es una canción de Rocio Durcal "Como han pasado los años", vamos que no es mía. Seguro que muchas de vosotras también podeis aplicarosla. Un saludo
Panchi, coincido plenamente. Lo mejor es pasar y como el ejemplo es contagioso, te prometo que no voy a responder ni hacer mención a esta cuadrilla del esperpento. Así quedará hueco para que nos hables de la gente, del pueblo etc...

Un fuerte abrazo.
Ryder vete a paseo que por tu culpa mucha gente no entra aqui ale date una vueltecita majete
Hola amigas, os echo de menos, qué tal estais me imagino qué de maravilla. Bueno Agusti, cuando te vas animar y escribes algo, darle recuerdos a los hombres de la casa, (a los Antonios), dile al peque que el jamón para chuparse los dedos, un abrazo fuerte.
Qué tal Pepa, me dicho un pajarito, que te han visto en el pueblo el domingo, supongo qué tu viaje de maravilla, me alegro un beso.
Hola Martina, qué tal no se si sabes qué ya estoy en BCN te mando un abrazo.
Me gusta lo que pones ademas hos he visto paseando cada tarde este verano y lo pensé ///que bonito los dos cada dia////tu no me conoceras pero seguro si te acuerdas en el parque de la carretera estabamos mi perro y yo todos los dias un saludo........ jaccinta
Buenos dias Añoranza, sigue haciendo frio esta mañana, aunque el sol quiere.... pero no puede calentar, las nubes le tapan, yo estoy muy agusto.
Los armarios? me olvidé de ellos, lo dejo para la semana próxima, si no hay nada de por medio, porque ayer vino mi hija de vacaciones, y el tiempo sin lugar a dudas es para ella, espero que esta semana pase despacio... jejejeje
Que pases un feliz día, un saludo especial para ti.
Buenas noches para todos los foreros de Botija, desearos una feliz noche. Emilia me alegro que tu hija pase unos días contigo, por esta vez que la semana sea un poquito mas corta. Un saludo para todos.
Hola amiga, nos cuentas que te marchas de viaje, los hijos tiran mucho y comprendo las ganas que tendrás de estar con ellos. Te deseo un feliz viaje y un abrazo a tus hijos.