Nos congratula ver la ermita impoluta, que al decir verdad, como pocas veces la hemos visto. Y todo porque Ssn Bernabe nos habla; otra cosa es que lo que queramos escuchar, con nos dice una de las Mayordomas. Permitanme relatar lid que nos ocurrió el 31 de Octubre de 1985. Habían regalado Mercedes y Teodoro las dos vidrieras de la ermita; apresudaramente, junto s Narciso nos dirigimos s las 12 de la noche a colocarlas o porque al día siguiente era "Los Santos". Una vez encaramado sobre el panteón ... (ver texto completo)