Luz ahora 0,08750 €/kWh



Muchas gracias, Amparo, Magdalena, Panchi por vuestro apoyo, ya que en estos momentos se necesitan, ha sido un palo muy grande para nosotr@s, ya que no esperabamos la muerte tan inesperada de mi pobrecita madre, dios la tenga en el cielo por que mi madre se lo merece y que nos ayude a llevar esto con resignacion porque es muy doloroso
angela y pepi, siento mucho la muerte de vuestra madre, mi mas sentido pésame para toda vuestra familia.
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::
<<<<<<<<<<<<< Esta mamandurria, aún no se ha enterado de quien, o quienes, son los que deben dinero en España, el españolito de a pie, la mayoría tiene sus cuentas saldadas, siendo su Comunidad Autónoma, junto con otras Comunidades las que adeudan dinero. Esta estudiosa mujer no debió estudiar economía y muy poco debe ver Telecinco y menos el programa del “Gran Debate”, que emite la cadena los sábados a las diez de la noche. ... (ver texto completo)
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::
<<<<<<<<<Para que ustedes se hagan una idea clara, de lo que tiene que ganar un hombre trabajando durante toda una vida laboral de 40 años, para pagar una fianza de la quinta parte de la indicada en el titular que resulta ser de: (25.800.000: 5 = 5.160.000) cinco millones ciento sesenta mil euros.
La vida laboral de una persona humana puede ser de un periodo de 25 a 65 años cuya diferencia es de cuarenta años pues (65-25=40).
Si se dividen los cinco millones ciento sesenta mil euros por los cuarenta años y entre doce mensualidades por año sale la friolera de que este hombre tiene que ganar mensualmente
(5.160.000/40*12 = 10.750); es escalofriante la cifra hay que ganar mensualmente10750 euros.
Creo que suena muy bien si lo escribimos, (diez mil setecientos cincuenta euros mensuales).
Que traducidito en las antiguas pesetas (10.750 x 166,386 = 1.788.649,5) pesetas mensuales.
Que escrito literalmente asciende a (un millón, setecientas ochenta y ocho mil, seiscientas cuarenta y nueve pesetas, con cincuenta céntimos.
Creo que la sociedad lo tiene muy claro que hay que ir a por estos chorizos, que se cargan el bienestar de la sociedad española, ya sea el chorizo de Cantimpalos, Santa Cruz o de la Madroñera.
España no es capaz de soportar, ni la cantidad, ni la calidad de estos chorizos, incluso metidos en una cárcel, no es posible darlos de comer gratuitamente en la cárcel, hay que utilizarlos como herramienta de trabajo, primero para levantar los propios aposentos donde meterlos y después, hacerlos doblar el espinazo haciendo algo útil o de provecho, como es labrar la tierra, para producir alimento o de lo contrario, pasaremos hambruna, como los negros.
Conviene sacarlos poco a poco a la luz del sol, a esta bestia social que habita entre nosotros, los males del mundo del egoísmo capital.
Creo que ni siquiera, el juez puede ser consciente de lo que tiene que trabajar ese hombre en la otra vida para pagar lo que hizo en esta. Es uno de los muchos ejemplos que nos enseñan a los alumnos que estudiamos banca en Barcelona, don Andrés Miguel Duchel >>>>>>>>>>

17:15 H. LOS PROBLEMAS EN EL SECTOR FINANCIERO
El juez impone una fianza de 25,8 millones de euros a cinco exdirectivos de la CAM
El magistrado toma la decisión a petición de la acusación particular del FROB


• enviar
• imprimir
• valorar
• añade a tu blog
• 0 Comentarios
EUROPA PRESS 28/07/2012
Una sucursal de la CAM. Foto: RICARD CUGAT
El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez ha impuesto una fianza de 25,8 millones de euros para cinco exdirectivos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), a petición de la acusación particular del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).
Se trata de una fianza solidaria que el magistrado ha impuesto en previsión de una posible futura condena que supondría a la antigua cúpula de la CAM la obligación de hacer frente a la responsabilidad civil por los daños económicos generados a la caja.
Gómez Bermúdez ya había retirado el pasaporte a los exdirectores generales de la CAM María Dolores Amorós y Roberto López Abad y había ordenado que ambos comparezcan cada 15 días en los juzgados más próximos a su domicilio. Las medidas impuestas apuntan a la apreciación por parte de Gómez Bermúdez de un evidente riesgo de fuga y de destrucción de pruebas.
Los otros tres imputados en la causa que investiga las irregularidades en la gestión de la caja alicantina --el exdirector general de Recursos Vicente Soriano Terol, el exdirector de Planificación y Control Teófilo Sogorb y el expresidente Modesto Crespo-- habían quedado libres sin la imposición de medidas cautelares.
Entidad intervenida
La CAM fue intervenida por el Banco de España el 23 de julio de 2011 y sustituyó a sus administradores, además de aprobar una inyección de 2.800 millones de euros por parte del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que elaboró los informes donde se describen las numerosas irregularidades cometidas por los antiguos gestores, sobre todo en la concesión de créditos al sector inmobiliario y en la concesión de pensiones vitalicias para la cúpula directiva.
En marzo de 2011, los gestores de la caja de ahorros, actualmente propiedad del Banco Sabadell --que se la adjudicó por un euro-- comunicaron a las autoridades financieras unos beneficios de 38,9 millones de euros cuando tres meses después las cuentas arrojaban unas pérdidas de 1.136 millones de euros.
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::: ... (ver texto completo)
Por eso debió de enfadarse, y no tiene limones.
11:33 h.

¡Y no pasa nada!

enviar
imprimir
valorar
añade a tu blog
1 Comentarios

José María Babot Vizcaíno de Majadahonda (Madrid) - 16/07/2012

Dice el refranero español: "éramos pocos y parió la abuela". Así nos está pasando a los españoles rasos. En vista de que las CCAA han dilapidado la riqueza española que tanto nos había costado guardar con el esfuerzo de todos los españoles, como todavía hay algún que otro presidente de una comunidad, López, que se hace llamar de nombre Patxi, cuando su nombre es Francisco Javier, y en su curriculum ha mentido diciendo que es ingeniero, para más señas, como ha visto que a los otros que fueron, como Barreda, Chaves, Griñán, y algún otro, no les pasa nada por hacer de un dinero que no hay y que no era suyo, lo que les venía y viene en gana, pues este vasco, sin pensárselo mucho, en vez de dar a otros el dinero, como se ha hecho en otras regiones españolas, ni corto ni perezoso se ha establecido un sueldo, ¡Para toda la vida! ¡Qué descaro y sinvergonzada! de unos noventa y siete mil euros anuales, que actualmente ya lo está cobrando, siendo el segundo lugar en el ranking de los presidentes, (sólo el llorón de Arturo Más le gana) y solo ha trabajado como presidente, tres años y medio, cuando un trabajador normalito, incluso de su oficina vasca, ha de estar como mínimo 15 años para una mísera pensión de, como mucho, 1.000 euros al mes. En Vascongadas, por lo que se ve, no debe haber crisis. La justificación que arguyen es la que ellos quieran. Palabras hay en el diccionario para dar y tomar, y han buscado la solución para que nadie les diga nada. Pues sí señores, sí les decimos: son ustedes unos caras dura, y es un claro abuso de poder, con la crisis que nos asola y jugar con esas cantidades sin ton ni son, es para decirles los mayores insultos y epítetos para ver si se les cae la cara de vergüenza, sabiendo qué cara tienen para parar un tren, pero me da la ligera impresión que de lo segundo, todos los que obran así, ni la han conocido ni la conocen, y por lo que se ve, ni la conocerán. Y es que los sin estudios, se supone que por envidia, engordan su curriculum, intuyo que por sonrojo, y ceban, además, sus salarios. ... (ver texto completo)
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::
<<<<<>>>>>>>>Este mismo caso ocurrió con dos niñas en Santa Cruz de la Sierra (Cáceres), y ninguna de las dos tenían discapacidad física ni mental, totalmente normales y preparadas para recibir la comunión. >>>>>>>>>>>>>>>>
11:56 H. CONFLICTO RELIGIOSO
Una madre denuncia que un párroco no dio la comunión a su hija discapacitada
El cura alega que la niña se durmió durante la ceremonia y que "si es una persona subnormal, ya ... (ver texto completo)
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::
<<<<<<<<<<< Otro nuevo caso de mamandurrias, aparece como implicado el abogado Oriol Pujol, el súper hijo del expresidente Pujol de la Autonomía de Cataluña.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >
El invierno de Rajoy


• enviar
• imprimir
• valorar
• añade a tu blog
• 2 Comentarios ... (ver texto completo)
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::::
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::::
<<<<<<<la universidad de Alfonso X el sabio>>>>>>>>>

Fue a mediados de mayo de 1976. Ya estaba en funcionamiento el primer grupo Rama de Barcelona, del que yo fui fundador y portavoz. En medio de la semana recibimos un mensaje en el que se nos decía: "El próximo domingo id al campo como siempre, mirad al cielo al atardecer y allí veréis la señal de la Verdad".
Éramos ... (ver texto completo)
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::
<<<<<<<<<La extinción de las sectas forma parte del rosario de la cultura del siglo XXI; todas las religiones son el engaño misterioso de los pueblo que forman parte del planeta Tierra, la cultura de la sociedad se elevó notablemente, con la llegada de la red social de Internet. La pone las cosas en su sitio
Pese a que esta red, favorece ... (ver texto completo)
Respuesta al mensaje inicial)

La venta de armas de EEUU al extranjero se ha triplicado con la Administración Obama
La industria armamentística estadounidense ha visto como su negocio se ha triplicado desde la llegada a la presidencia de Barack Obama [Premio Nobel de la Paz 2009].

El pasado mes de octubre el Departamento de Defensa de los Estados Unidos firmó un acuerdo con Arabia Saudita por valor de 60.000 millones de dólares, considerada una de las ventas más importantes de la historia ... (ver texto completo)
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::
<<<<<<<<<<<<<<En Extremadura crecen los buenos quehaceres de don Andrés Miguel Duchel, me rio porque en algunos escritos comenta que en los veinte años de gobierno PP en Santa Cruz de la Sierra todo va muy bien, debió aprenderlo del colega José María Aznar López, que durante su legislatura de gobierno decía, “España va bien”. Ahora podemos comprobar, que con mamones como el Divar, con las Leyes hechas a su ... (ver texto completo)
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::
<<<<<<<<<Es claro, que en la villa de Santa Cruz de la Sierra hay un hombre que responde al nombre de don Andrés Miguel Duchel, que cuando una persona le levanta sus enredos, mentiras y engaños cometidos en la Villa de Santa Cruz de la Sierra le gusta llenarle de loco o que no está cuerdo, pero todo el mundo estamos comprobando la gran cantidad de basura que sale cada día a la luz pública, debe ... (ver texto completo)
Y eso de la evangelización te parece encomiable y maravilloso ¿no?
¿Te parecería lo mismo, opinarías lo mismo si en lugar de vivir donde vives, en la época en que vives, vivieras en América, allá por alrededor del 1500?.
Lo dudo.
Sobretodo si vieras que esa "evangelización" fue en realidad un exterminio.
Todo depende del lugar y la época en la que uno está. O sea que se puede ir cambiando con los tiempos.
Los que no cambian y siguen igual, igual, son los representantes de Dios sobre la tierra
¡ampáranos Señor!
Enviado por valenciana el 10/05/2011 a las 17:11 ... (ver texto completo)
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::
16:17 H. EN EL CONSEJO DE MINISTROS
El Gobierno asegura que "no va a haber rescate para España ni el rescate es una opción"
La vicepresidenta reitera que los contactos internacionales mantenidos por el Ejecutivo van dirigidos a cumplir los acuerdos del último Consejo Europeo


• enviar
• imprimir
• valorar
• añade a tu blog ... (ver texto completo)
indio eres un fenómeno, ¿te das cuenta que las letras de Barón Rojo son totalmente aplicables al momento que vivimos?

LETRA DE LA CANCION BARóN ROJO - SON COMO HORMIGAS (VOLUMEN BRUTAL)
Son ya las ocho
el ruido en mi calle es infernal
perforan la acera
por cuarta vez o por quinta ya.
Son como hormigas
que buscan comida sin parar
la rompen, la cierran ... (ver texto completo)