Ah ya hay foto de la Iglesia por dentro, gracias por enviarla para que todo el mundo vea esa MARAVILLA que tenemos.Chao.
AFRICA se ha enfadado y no quiere seguir...¿Porqué no la animamos entre todos?
Venga ánimo chiquita, o descansa en Navidad y a la vuelta nos vemos, vale?.
Yo me despido hasta enero, feliz navidad!
Para todos los de la foto...feliz navidad y año 2006.
En especial para don pedro, yo fuí a su escuela.
besos para todos.
Alguien sabe como está el joven del accidente de caza? Espero se recupere pronto.Cómo están mis berzocaniegos todos? Ya hace tiempo que no voy y lo deseo enormemente. Besos para todos y todas (como dicen mis amigos del PSOE).
Haces bien, hay tanto mequetrefe que te han aburrido...Gracias por los buenos ratitos que he pasado con tus relatos y FELIZ NAVIDAD.
Cuando te apetezca continuar estaré encantada.Repito;FELIZ AñO NUEVO.
Una berzocaniega.
¡que pasada¡ en este charco aprendi a nadar alla por los años 70 aun recuerdo como se tiraba maxi la ¡relojina¡ desde lo alto de los cachos que se ven a la derecha de la fotografia (tambien cuenta una leyenda que hasta aqui llegaba un pasadizo desde la cueva de la mora)
juanma.
Hola me llamo Alba y he vivido muchos años en Logrosán, allí me crié.Quiero animar a todo el mundo a que visiten Logrosán, el pueblo no es muy grande, pero sus calles, sus gentes, sus morcillas de patata...os encantarán, estoy segura.A y tambien quería decirle algo al Ayuntamiento, y que sin ánimo de ofender os digo, que si queréis de verdad lo mejor para Logrosán, lo que deveríais de hacer es crear mas puestos de trabajo, ayudaría mucho, de verdad, ya que así la gente no se vería obligada a marcharse ... (ver texto completo)
Un saludo para todo el mundo feliz navidad.
Me rindo. Hasta otra.
Africa c. V.
Hola quini y marisa, era el mejor pueblo, la gente cambia. Pero el bar alvarez sigue siendo el mejor , digan lo que digan .un abrazo a todos los berzocaniegos que tienen un pueblo precioso.un beso.
Yo creo que estas fotos se dejaron para una exposion un el hogar del pensionista pero no para que las publicaran en internet que si esta muy bien pero que no las tenian que haber publicado sin consentimiento de los familiare.
La de veces que me he tirao en ese "charco"...
Hola, soy un chico de cañamero y hace ya algunos años conoci a una chica de guadalupe que se llamaba isabel, desconozco sus apellidos.Fue una noche, durante un fin de semana, estuvimos solo esa noche juntos y , bueno, queria pedirla disculpas desde aqui y rogarla que me perdonase por irme sin darla explicaciones.Parece una locura pero espero que si por casualidad lee esto se acuerde de mi y me perdone.Ha pasado mucho tiempo pero confio en que se acuerde de mi.Mi nombre es jose miguel.
Saludos a los excomponentes de la peña "la seta cachonda" desde madrid.
Olé el salero de las señoras que tocan el pandero!!! Si no fuera por esas voluntarias se acababa la tradición del Ramo.Que los Santos las bendigan.