Despues de unos minutos, parece que todo volvió a su calma. Calle arriba nos dirigimos a la plaza. Las gentes, en diferentes grupos comentaban lo ocurrido. Los más pequeños no se soltaban de las piernas de sus mayores. éstos no seatrevian a entrar en sus casas. En la plaza se habian concentrado gran cantidad de personas. Unos habian acudidode sus casas, otros habian desalojado los bares muy concurridos a esas horas. El comentario más frecuente era el tiempo que esto no ocurria, hacia más de 40 años. ... (ver texto completo)
La plaza, buen lugar sobre todo en las fiestas de San Bartolo.
Que es lo que hicieron en ese cuartel ¿?
Por los méritos de nuestros Santos, Fulgencio y Florentina, concedenos Señor la salud y la paz.
Yo de eso no me acuerdo.
No se mojará.Seguirá haciendo demagogia.
Feliz año, africa, sigue deleitandonos con tus relatos, por favor.
Un abrazo.
Hola africa, creo que tienes mas imaginacion que un elefante y que esta muy bien que escribas sobre el pasado de berzocana, pero que podias escribir en lo esta pasando en este año y no lo que pasara.
Pues gracias TERE, sigue colaborando con las fiestas y los Santos te ayudarán a tí, guapa.
Ventura, petra, vicenta y m. Jesús...dieta!!!
Bueno, aunque sea la competencia será demócrata, no?.
Y la verdad sólo tiene un camino, aunque haga pupa. Lo del trabajo tambien puede tener su explicación...o no?.
Bueno decidme, qué pasa con la Disco, la quitan o la traspasan? solo falta que la quiten tambien.
FELIZ AñO A TODOS LOS DEMOCRATAS!!!
Solo nos faltas tú en Cañamero para jorobarlo todo! Déjanos en paz tío, a nosotros y al pueblo PAYASO.
A las del instituto: Haber si nos aplicamos y aprendemos a escribir...que verguenza!!
Saludos para todos.
Feliz año nuevo, especialmente para los montes, (que estan como el queso)
hasta pronto.
Es cuestión de cogerlo y dejarlo en la plaza.Que se queje a las autoridades y éstas que actuen que para eso están.