¿Se podría cambiar el pilon al centro de la plaza? Sería muy bonito ya que tiene la belleza de lo antiguo. Se podian poner jardineras con flores alrededory conservarlo como se merece y no como lavadero de coches de cuatro desaprensivos que no saben reconocer el valor de nuestras antiguedades el primero el alcalde por no prohibirlo. Espero que os interese la idea. Una berzocaniega en Madrid.
Preguntar donde está la Virgen que ha estado siempre en la ermita creo que no es criticar sinó hacer una pregunta, con tu respuesta si que demuestras que eres lo que reprochas.
No estoy de acuerdo en que las fotos que se dejan para la exposición (al ayuntamiento) se utilicen para otros temas. Yo tengo fotos antiguas de mi familia y no las he dejado por eso mismo. Además, se tendrían que exponer los originales y después devolverlos a cada familia y no sacar copias y mas copias sin que el dueño de las mismas lo autorice ya que el préstamo se hace solo y exclusivamente para la citada exposición. Una berzocaniega en Madrid.
En el tema de urbanismo me parece que hay un poquito de "quitate tu que me ponga yo" o sea que el que escribe en contra es alguien de la misma profesión,
Al cual le está quitando trabajo, pues hay que reconocer que el "peseta" ahora "euro" trabaja bien y es mas barato.
No dejo de asombrarme de lo patanes que son algunos. Por favor escribir temas que puedan interesar a las personas que entran en la pagina de nuestro pueblo, pues sino vais a conseguir que no la visitemos ya que para leer vulgaridades es mejor no encender el ordenador. Una berzocaniega en madrid.
Creo que el nombre de africa es un seudónimo de la persona que ha enviado los
Mensajes, por lo tanto, vamos a olvidarnos de pensar en quien es y pasemos a temas mas interesantes ¿no os parece?
Oye que fotografias tan preciosas, yo no tengo, me podeis enviar mas??? de donde las sacais? yo sali con dos años de mi pueblo llevo 48 en madrid y la verdad me encanta, voy mucho porque alli tengo a mis padres enterrados y necesito hhablar con ellos, por favor que alguien me envie fotos os dare mi correo. Gracias.
Eso es lo que yo pienso, si Jesucristo era pobre porque la Iglesia tiene que tener tanto dinero, yo soy católica pero no apoyo que los curas, obispos etc tengan tanto dinero.
Esta foto me trae recuerdos muy bonitos cuando yo paseaba por esas calles encantadoras.estan en mi mente presentes, ya que cada ves que boy me veo en los tiempos que vivía allí en mi querido pueblo, en la distancia se sabe apreciar mas la belleza de tu pueblo un saluda, ,

nazaret.
Hola a todos, como buena guadalupense llevo con orgullo de ser extremeña mi hablar no a cambiado nada desde que me case con un madrileño hace <<53 años >> visito a mi pueblo como mínimo una vez al año mientras que la santísima virgen me de salud para poder ir, la visita es mayor mente por ella aun me quedan unos familiares que por supuesto visito, allí nací, me crié y me case, pero siempre tengo la morriña por mi pueblo, este verano fui acompañada por mi esposo y mis hijos, espero poder ir en semana ... (ver texto completo)
Los curas y en definitiva la Iglesia, siempre haciendo de las suyas.Es una pena que la talla de la Virgen de Belén se encuentre en este estado. Sería una muy buena idea reformarla y dejarla como era en principio. A nosostros, nos gustaría tener la talla completa con brazos y sin esas tablas clavadas que la hacen bastante desastrosa. Dejemos los elegantes y señoriales mantos y dejémosla sencilla, como se supone que era la Virgen, no? La riqueza es cosa de la Iglesia.
Chelo, si dejas aquí tu correo te mandaremos por Internet todas las fotos que quieras de Cañamero de primera mano y sin reducir, para que presumas de pueblo en USA..:-).
Ya se acaba el veranito. Que pena otra vez a coger los libros (para los estudiantes como yo) y marcharnos a la rutina de las grandes ciudades, con lo que me gusta el pueblo.
Hola me llamo Sandra y soy asturiana. Un grupo de amigos y yo queremos ir a pasar unos dias en octubre y queriamos hacer rutas. ¿Podríais darme informacion sobre rutas? y tambien querria ver mas fotos del pueblo y sus alrededores, porque en el album las fotos son en su mayoria del monasterio, muy bonito por cierto, pero querriamos tener un adelanto de lo que probablemente vamos a ver.

Un saludo desde Aviles.
Si, soy Chelo y sigo en EEUU. Por cierto quien eres?
Un saludo a todos!! y poned mas fotinos que me gusta mucho verlas y ensenarlas. La gente de por aqui sigue encantada con los paisajes y tradiciones de Cananmero y es que ..no es para menos, eh?