Buenas tardes a todos los colaboradores del foro.
Hola Juan Carlos y Maxi. Buenas tardes. Acabo de llegar del trabajo y antes de comer os saludo.
El embarazo va muy bien, el niño no para de moverse. El viernes estuve en la consulta de la matrona, y me dijo q todo está muy bien. Se le oía muy bien el corazoncito.
Q tal lo llevas tú Maxi? Con este tiempo de calorcito, estarás mejor de tus dolores no?.
Carlos, q tal tu sobrino? Estará precioso con un mes y pico de vida.
Yo estoy deseando ... (ver texto completo)
Hola Juan Carlos y Maxi. Buenas tardes. Acabo de llegar del trabajo y antes de comer os saludo.
El embarazo va muy bien, el niño no para de moverse. El viernes estuve en la consulta de la matrona, y me dijo q todo está muy bien. Se le oía muy bien el corazoncito.
Q tal lo llevas tú Maxi? Con este tiempo de calorcito, estarás mejor de tus dolores no?.
Carlos, q tal tu sobrino? Estará precioso con un mes y pico de vida.
Yo estoy deseando ... (ver texto completo)