Buenas tardes Julia, veo que te encuentas bien en el foro y con nosotros, me alegro.
La mayor es la Cruz, mi madre es la de el medio, mi tia y madrina Angelita es la ultima.
Un abrazo desde Paris
La mayor es la Cruz, mi madre es la de el medio, mi tia y madrina Angelita es la ultima.
Un abrazo desde Paris
Hola Jose M. si tienes razon me encuentro bien entre jovenes y ademas con raices comunes, por que en el pueblo somos casi todos de familia.
Yo no sabia exactamente quien era la mayor si tu madre o ella por que sabia que Angelita era la mas pequeña, fui con ella a la escuela, ella a punto de salir y yo entraba.
Os dejo por que me voy a hacer la fisio.
Asta otro momento
Besos Julia
Yo no sabia exactamente quien era la mayor si tu madre o ella por que sabia que Angelita era la mas pequeña, fui con ella a la escuela, ella a punto de salir y yo entraba.
Os dejo por que me voy a hacer la fisio.
Asta otro momento
Besos Julia