buenas tardes. com quien hablo?
Buen finde para todos.
Ayer estuve en el purgatorio,.... no me dieron paso. Sabeis porqué, por malo,,, MMM, POR DECIRLE COSAS FEAS A UNA AUTENTICA SEÑORA JAJAJAJAJJJA.
buenas tardes. com quien hablo?
Hola a todos, soy nueva en este foro, quería saludarlos y de paso comentares que soy Argentina, pero mi abuelo materno nació en Villanueva de la vera, creo por el año 1900, emigro a la Argentina cuando tenía 9 años y nunca mas pudo regresar a su lugar de nacimiento. ojala por este medio pueda interiorizarme más sobre mis raíces, algo que me gustaría saber, desde ya muchas gracias a todos los que se interesen en este tema y me quieran ayudar,-
Danos mas datos sobre tu abuelo, apellidos algo y te ayudare en lo posible mi abuela, que tiene casi 89 años, es una enciclopedia de la gente del pueblo, seguro que me da datos.
saludos
Sarkozy, sabe todo sobre flores!
! pues ya sabes lo que hay que hacer mimitos!
el de antes.
! con tú gabacha!
lo que usted más guste.!
BIEN, y tú estarás con el wwuiski al lado de la chomenea.
y cuernos!
señor, señora si lo llego ha ser.
Toros y vacas

Había un granjero que tenia una vaca color café y una vaca blanca y quería que tuvieran crías. Entonces, pidió prestado a un vecino su toro semental para que las preñara y lo soltó libremente en el corral junto con las vacas. Luego le dijo a su hijito de ocho años que le avisara cuando el toro hubiera terminado.
"OK papa" dijo el niño. Después de un tiempo, el niño entra a la sala donde su papa y su mama charlaban con algunos amigos, " ¡Papa, papa, el toro ya se folló a la vaca ... (ver texto completo)
Hola, que tal por este precioso pueblo? Os deseo seais felices.
Un abrazo.
Ana
Le guardo en mi libreta.
en este pueblo, e estado varias veces, esta en la a-5, direccion madrid.