A por cierto se me olvidaba.

¿¿¿cuando van a abrir la tienda??? llevamos más de 2 años sin ninguna sola tienda en el pueblo.
Hola buenos días.
Que en el templo hay tias buenas? pues decirme donde hay alguna tia que este buena en todo el pueblo porque todavia no he visto ninguna y voy todos los veranos!!
Alguien conoce a un tal juanma que es de madrid moreno con ojos azules? quisiera saber si va venir para las fiestas, muchas gracias. Un beso para todo navalmoral.
Eres Silvia Garcia???
Si y la partida de cartas en las tardes frías de invierno.
KEKO un placer poder disfrutar tus fotos.
Haber si alguien pone mas fotos.
Asi es, comodices enfrente vivia la practicanta Doña maria que todabia vive' esta en una residencia en caceres. Las fiestas son el 15 de agosto y empiezan el 12, saludos...
Queridos amigos por obra del Espiruto Endemoniado la piscina esta funcionando sin salmonella y sin chiringuito esto no impide el que te puedas mojar por fuera.
Menuos pelotazos por ahi y a ver si el malacara que lleva el hogar se tira un poco mas el rollo y deja de tener esos caretos.
¿las piscinas las han abierto?
La verdad que no me acuerdo como se llamaba, si era el bar de tia chatita o no, solo que a mi padre le encantaban los callos que se hacían.pero la época a la que me refeiro , sería por el año, del 68 al 70, despues nos volvimos a trasladar, yy desde entonces no he vuelto.de lo que si me acuerdo que enfrente del cuatel estaba la ats, antiguamente , la practicanta.y a todo esto, cuando son las fiestas?un saludo a todos, besos angeles.
Hay esta la peña del relicario al completo.tomandose unos cacharros y bailando al son de la buena orquesta en la plaza del rollo.
Esta es la virgen mas buena y milagrosa del mundo.¡viva la virgen del berrocal!